rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/07/16
Con gran interés dio inicio una serie de jornadas de capacitación para emprendedores
Este jueves hubo una charla sobre ‘Detección de oportunidades de negocios’ a cargo de Juan Pablo Dillon. Fue en la Cámara Económica Mercedina donde se proyecta tener un Centro de Emprendedores en la ciudad.

La apertura de la propuesta de capacitación fue este jueves en la CEM


 

Con unos 60 interesados, todos emprendedores, se pusieron en marcha este jueves en al Cámara Económica Mercedina una serie de jornadas de capacitación, en las que son parte varias entidades del Estado y la sociedad, que se comprometen con el objetivo de tener un Centro de Emprendedores en la ciudad.

Con una charla sobre ‘Detección de oportunidades de negocios’ que concitó mucho interés, y de manera gratuita, este jueves por la tarde dio inicio una serie de jornadas de capacitación para emprendedores con la idea de lograr su formación, encarada por parte del programa Jóvenes Emprendedores Rurales que depende del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Producción y el Area de Juventud, la Cámara Económica y CAME, la Escuela Agraria, el CEPT Nº 4, el INTA y la Sociedad Rural Regional de Mercedes.

En esta oportunidad el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través del director Provincial de Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios, Fernando Lapolla, estuvo presente en el inicio del Ciclo de Formación para Emprendedores Mercedinos, donde colabora con el Programa BA creativo, brindando asistencia y capacitación para que los participantes incorporen el diseño en sus proyectos.

Tras el encuentro de este jueves, que fue sobre “Detección de oportunidades de negocios” y estuvo a cargo de Juan Pablo Dillon, el 11 de agosto será la continuidad con “Comercialización”, pensando ya en algunas otras charlas y talleres gratuitos en todos los casos para seguir adelante en dependencias de la Cámara Económica Mercedina de avenida 29 entre 28 y 26.

Por su parte, el profesor Carlos Pereyra, coordinador de la Región Pampeana del Programa Jóvenes Emprendedores Rurales que depende del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, informó sobre este ciclo que ha tenido una muy buena acogida: “Está dedicado a emprendedores que tengan su idea en marcha o estén por surgir, en cualquier rubro y sin límites de edad. Lo importante es que estos emprendedores empiecen a ser parte de una comunidad de ellos dentro de Mercedes, en un espacio que la ciudad se debía y que las organizaciones que están detrás de esto se pusieron como meta lograr”.

Quienes tengan interés pueden acercarse a la Cámara Económica en principio, donde también habrá asesoría y otras herramientas de asistencia técnica a futuro para los emprendedores, de forma gratuita y como una política pública.

Para consultas por email: centroemprendedoresmercedes@gmail.com
 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.16 2:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba