rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/07/16
Avanza la discusión por los cambios en la tasa de seguridad e higiene pedidos por la CEM
Este miércoles el tema se puso en común en la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante. “La propuesta que estamos presentando es más favorable a los comerciantes”, destacan desde la entidad.




 

Este miércoles se reunieron integrantes de la comisión directiva de la Cámara Económica Mercedina con referentes de las Comisiones del Concejo Deliberante que están estudiando las modificaciones que plantean en nombre de los comerciantes por la necesidad de un cambio en las tasas de seguridad e higiene.

“Nos llamaron de la Comisión de Hacienda para que explicáramos el proyecto que estamos impulsando por la modificación de la tasa de seguridad e higiene y la preocupación que tenemos por lo elevada que es”, comentó al respecto Ariel Pietrucha, gerente de la CEM. “La propuesta que estamos presentando es más favorable a los comerciantes y apunta a que se bajen los montos y se pueda hacer algo más transparente con una protección a los locales”, agregó.

En lo que tiene que ver con la reunión, el integrante de la Cámara remarcó que la propuesta “fue bien recibida”: “Quedamos que nos reuniremos en 15 días aproximadamente para ver de qué manera se puede agilizar esta presentación”, según Pietrucha, quien agregó: “Estamos esperando que se pronuncie el Ejecutivo en cuanto al pedido de traslado de vencimiento de la tasa y que se pueda pagar a cuenta”.

Lo cierto es que en la reunión de la Comisión de este miércoles en el primer piso del Palacio Municipal se comprometieron los concejales a trasladar las inquietudes de la CEM  al Poder Ejecutivo y a evaluar la forma de incluir esto dentro de las sesiones para poder discutirlo y trabajar codo a codo con la Cámara.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.16 11:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba