rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/07/16
A la espera de aprobar un proyecto de transporte público para García, San Jacinto y Franklin
La iniciativa es planteada desde el bloque del Frente Cambiemos. “Todos sabemos que quienes habitan en la zona se ven perjudicados ya que ni siquiera les circula el tren como para poder movilizarse”, marcó el concejal Oscar Albini




 

Oscar Albini, quien es presidente del Bloque de Concejales Frente Cambiemos dio detalles sobre el proyecto para el servicio de transporte público para García, San Jacinto y Franklin.

“Dada la inexistencia de servicio de transporte público de pasajeros en una amplia zona del Partido de Mercedes, para la próxima sesión del Concejo Deliberante, desde el bloque de concejales del Frente Cambiemos, estamos presentando entre otros un proyecto relacionado al servico en la zona rural. Tal como lo hicimos en marzo pasado para la zona de Tomas Jofré, La Verde y Altamira, hoy lo hacemos para la zona de Garcia, San Jacinto y Franklin”, indicó Albini.

El pedido concretamente llama a un concurso de precios para que se establezca el servicio en los pueblos mencionados.

“Todos sabemos que quienes habitan en la zona se ven perjudicados ya que ni siquiera les circula el tren como para poder movilizarse. Quedan totalmente aislados y dependen de movilidad propia o de la buena voluntad de algún vecino que los traslade”, apuntó.

“Es de esperar que tenga despacho favorable de manera inmediata y que no tenga el mismo destino que el proyecto de Tomas Jofré, dado que la respuesta desde la Secretaría de Gobierno al expediente fue que estaba en estudio. Creemos que se demora demasiado, no se puede tardar más de tres meses para saber si debe o no circular un colectivo; y mas aún cuando hay una partida de un millón y medio de pesos aprobada por el Concejo Deliberante destinada al rubro Servicio de Transporte Público de Pasajeros y al 30 de junio no se ha utilizado un solo centavo”, objetó.

“Desde el bloque de concejales seguiremos insistiendo para poder llegar a todos los sectores rurales como así también para reforzar y mejorar los recorridos en el casco urbano y los barrios aledaños”, completó Albini.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.16 11:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba