rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/07/16
Dio comienzo la capacitación continua en Reanimación Cardio Pulmonar en los CAPS
La primera de ellas se brindó este martes en el CAPS Trocha, dirigida a todo su equipo de salud. Luego de las salas de salud se pasaría a las sociedades de fomento, para capacitar también a los vecinos en general.




 

Un excelente trabajo está llevando adelante Martín Avalle, el coordinador de los CAPS de Mercedes que está a cargo de las capacitaciones que han dado comienzo y que tienen que ver con Reanimación Cardio Pulmonar.

Desde la Secretaría de Salud del municipio se dio inicio a una serie de capacitaciones en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en todos los CAPS. La primera de ellas se brindó este martes en el CAPS Trocha, dirigida a todo su equipo de salud.

Como se dijo, el encargado de las capacitaciones es el coordinador de CAPS, licenciado Martín Avalle, quien precisó: “El doctor Pablo Cassiani propuso al inicio de la gestión un programa de capacitación continua de los trabajadores de la salud, y en el marco de dicho pedido es que hoy damos inicio a las capacitaciones continuas en RCP”. Además, vale aclarar que el instructor que participó de parte de Bomberos fue Cristian Paglieri.

“Poder capacitar a todo el equipo de salud es primordial para esta gestión, ya que estas capacitaciones salvan vidas”, manifestó el profesional.

Desde la Secretaría de Salud se plantea la posterior puesta en marcha de un plan de capacitaciones con la comunidad. La idea –indicaron– es poder articular con las sociedades de fomento y realizar estas capacitaciones con los vecinos de cada uno d elos barrios.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.16 5:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba