rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/07/16
Gobernadora formaliza un acuerdo por obras para evitar inundaciones en cuenca del río Luján
Con la Corporación Andina de Fomento, que aportará unos 1.500 millones de pesos para la primera etapa de las obras. Costarán, cuando estén terminadas en 2019, unos 5.100 millones de pesos.



 

María Eugenia Vidal oficializó un acuerdo con la Corporación Andina de Fomento para una planta potabilizadora y obras en la cuenca del río Luján.

De esta manera, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, formalizó hoy un acuerdo con la Corporación Andina de Fomento (CAF) para el financiamiento de obras de infraestructura en la provincia de Buenos Aires.

Durante un acto celebrado en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires, Vidal, el ministro de Hacienda nacional, Alfonso Prat Gay, y el presidente ejecutivo del CAF, Enrique García, rubricaron un memorandum de entendimiento para el financiamiento de la construcción de una planta potabilizadora para los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada, por 119 millones de dólares, y un plan de manejo integral de la cuenca del río Luján, por 100 millones de dólares, para evitar inundaciones.

Si bien el inicio de las obras está previsto para marzo del próximo año, la gobernadora bonaerense anticipó la intención de acortar los tiempos para que se comiencen en diciembre. En el documento se detalla que la CAF pondrá 100 millones de dólares (unos 1.500 millones de pesos) para la primera etapa de las obras en la Cuenca del Luján, que costarán, cuando esté terminada –en 2019– unos 5.100 millones de pesos. La Provincia aportará otros 58 millones de dólares (unos 870 millones de pesos) en este primer tramo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.16 7:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba