rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/07/16
El intendente acordó con sindicatos municipales
El acuerdo que alcanzaron el intendente y los sindicatos es de un 15% a partir del 1 de julio y un 10% a partir del 1 de octubre. Esto se suma a los $ 1.000 que se dieron a partir de abril en bonificación previsional



 

Desde que el intendente Ustarroz asumió la gestión al frente del municipio de Mercedes ha llevado adelante una relación estrecha para con los sindicatos que representan al trabajador municipal.

Esto lo viene explicando el jefe comunal en varias conferencias de prensa donde indica que para mejorar los servicios que los mercedinos reciben a diario, había que mejorar la situación laboral de todos los municipales, mejorar sus haberes, que tengan sus uniformes al día y hoy todas esas situaciones se están contemplando, dialogando y de a poco se está devolviendo dignidad al sector, en base a los pedidos que el intendente escuchó de los referentes de los sindicatos municipales.

Para esto el intendente ha recorrido oficinas en las últimas horas, estuvo en las oficinas de Control Urbano hablando entre otros con los inspectores de tránsito, estuvo también en el sector donde el municipio tiene mayor cantidad de empelados, en el corralón, donde dialogó e intercambió ideas con todos los que quisieron aportar para mejorar su situación laboral. A todos ellos les explicó sobre el rol protagónico que tienen en el objetivo de tener una mejor ciudad para todos.

Pasando números en limpio el acuerdo que alcanzaron el intendente y los sindicatos es de un 15% a partir del 1 de julio y un 10% a partir del 1 de octubre. Esto se suma a los $1000 que se dieron a partir de abril en bonificación previsional. Con lo cual un empleado categoría 1 recibirá a lo largo del año 2016 un incremento aproximadamente del 44% y para un empleado con categoría Jefe de Departamento que es el escalafón más alto el aumento en el año será de un 34% aproximadamente.

Lo que destacan desde las oficinas de Economía y Hacienda es la buena administración y optimización de los recursos que tiene esta gestión entendiendo que es uno de los años más difíciles a nivel nacional para los municipios, donde se pueden ver actualmente ejemplos donde aún no se han pagado los aguinaldos y donde el municipio de Mercedes lo pagó 15 días antes de lo que marcan las leyes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.16 10:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba