rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/07/16
Ya preparan festejos por el Día del Abogado
La fiesta se realizará el 26 de agosto en horas del mediodía, en el tradicional “Salón Anus”, de calle 20 Nº 729 de Mercedes. Recibirán medallas los abogados que en actividad de ejercicio han cumplido 30 y 50 años de profesión.



 

El Día del Abogado se festejará el 26 de agosto a las 13 horas. Ya están a la venta las tarjetas, subvencionadas para abogados en actividad de ejercicio.

El presente año el festejo por el Día del Abogado se realizará el 26 de agosto en horas del mediodía, en el tradicional “Salón Anus”, de calle 20 Nº 729 de Mercedes.

Allí se celebrará con un típico almuerzo de estos lares, buen salame mercedino, y una excelente parrillada. Habrá, además, buena música y baile.

En la oportunidad recibirán medallas los abogados que en actividad de ejercicio han cumplido 30 y 50 años de profesión.

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados Departamental Mercedes ha resuelto subvencionar la tarjeta para los abogados en actividad de ejercicio, por lo que se recomienda su adquisición con tiempo suficiente, atento que el número de asistentes está limitado a 300 personas.
 
Valor de la tarjeta: Abogado/a matriculado/a en este Colegio y en ejercicio activo de la profesión, y esposo/a pareja $ 250 c/u. General $ 460. Adquirir la tarjeta en cualquiera de las Sedes del Colegio hasta el 24 de agosto de 2016.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.16 10:56 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba