rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/07/16
Aportes económicos para el Hospital y Bomberos
Fueron entregados por el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz. Se trata de contribuciones que se logran a partir del pago de las tasas municipales. Se destinó la suma de $13.432 para cada una de las instituciones.



 

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, hizo entrega de un aporte económico a la Asociación Cooperadora del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

En esta oportunidad alcanzó la suma de $13.432, que surgen de parte de la administración del erario municipal y que el municipio entrega como ayuda a partir de la correspondiente ordenanza que determina la llegada del dinero a la comuna a través de las tasas. Esto se logra con una buena administración, claridad en los procesos y siendo austeros en los gastos que en definitiva proviene del contribuyente.

Consultado el Presidente de la mencionada cooperadora, Pedro Dicecco, se supo que el aporte recibido es utilizado según la consideración de la actual administración, pero que comúnmente se destina a parte de los sueldos, modificaciones y trabajos que surgieron recientemente en los trajes estructurales, y en definitiva a gastos de mantenimiento de distintos aspectos de la institución.

Al hospital también
El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz llevó adelante también la entrega de un aporte económico a una de las entidades más importantes de la ciudad, en lo que a salud se refiere.

Como ya es habitual se le entregó a la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry un subsidio, que corresponde a un porcentaje de los que se recauda por el pago de las tasas.

En esta oportunidad, uno de los integrantes de la comisión que dirige la mencionada cooperadora, Héctor Montero, fue el encargado de recibir el cheque por un valor de $13.342, que refleja la ayuda proporcionada por todos los contribuyentes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.16 9:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba