rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/07/16
Una semana con dos días para el handball
El martes en Suipacha hubo un encuentro con participación mercedina. Ayer se disputó una jornada más de la Liga de Balonmano. En el mes de agosto tendrá continuidad el certamen.




 

Durante el martes 12, se realizó en Suipacha un nuevo encuentro de mini handball, el mismo estuvo organizado por el CEF N°30 y contó con la participación de los centros de educación física de las ciudades de Mercedes y San Andrés de Giles.

El CEF N°40 participó con una delegación de 30 alumnos, acompañados por los docentes Renato Monaco, Mónica Morell y Damián Altieri. Durante la jornada, los diferentes equipos pudieron disfrutar de 4 encuentros, enfrentando a distintos equipos de las diferentes ciudades en partidos de 10 minutos de duración cada uno.

Durante el receso del almuerzo, los alumnos de los tres Centros de Educación Física, recibieron una charla sobre “lesiones en el deporte”, brindada por el médico de la institución, que ilustro a los chico sobre los cuidados que se deben tener al momento de golpes, esguinces o quebraduras.

La jornada deportiva, finalizó a las 14 cuando se entregaron los reconocimientos a las instituciones participantes, siendo un reloj conmemorativo del CEF N°30 y una foto con todos los participantes.

Más handball
Durante la tarde del pasado jueves, se diputó en la cancha del Centro de Educación Física N°40, una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano en su rama masculina. Los equipos locales recibieron a los representativos del Instituto Señora Camila Rolón en una tarde gris, en donde el handball fue el protagonista durante toda la tarde.

La jornada de partidos, comenzó con el enfrentamiento entre Cadetes, en donde los locales rápidamente sacaron una diferencia de tres goles en el tanteador, que les dio tranquilidad para ir aumentando esa diferencia con el correr de los minutos y llegar al final del partido con un triunfo por 18 a 9.

En el conjunto del CEF, dirigido por el profesor Damián Altieri, los goles fueron convertidos por Elías Villalba (6), Joaquín Videla (6), Matías Ferreyra (3), Santiago Moreno (2) y Francisco Ponce, en tanto para el equipos de Camila Rolón, los goles fueron convertidos por Santiago Denapole (4), Emilio Taramasco (3), Lucio Ameri y Agustín Boragno.

Luego jugaron los Juveniles, en donde nuevamente el triunfo quedó en manos del equipo local por un cómodo 20 a 5. Esta amplitud en el resultado, permitió que todos los jugadores del CEF puedan jugar varios minutos en cancha, logrando de esta manera un goleo parejo entre sus jugadores.

En el equipo del CEF, se hicieron presentes en el marcador Nicolás Rivas (5), Marcos Kesseler (4), Valente Zunino (4), Lapenta Agustín (3), Felipe Flynn (2) y Fransisco Moriconi (2). Para el equipo visitante, los goles fueron a notados por Francisco Delvento (2), Sebastián Villalba, Tomás Ramallo y Hernán Paviolo.

En el último partido de la tarde, el triunfo quedó en manos del Instituto Camila Rolón, equipo que representará a nuestra ciudad en la etapa regional de los Torneos BA 2016. Los dirigidos por Agustín Porfido, Iván Gallo y Jonathan Falabella. Se impusieron con mucha comodidad por 26 a 3. Para el equipo de calle 19 y 114, los goles fueron convertidos por Valentín Rossi Bistuer (9), Braian Pérez (7), Cristian Corrado (3), Ezequiel Pereyra (2), Joaquín Andrioli (2), Augusto Cardozo (2) y Manuel Ricci.

En tanto que para el equipo del CEF los goles fueron convertidos por Gerónimo Denapole, Pablo Luciani y Agustín Robledo en una oportunidad para cada uno de ellos. La Liga Mercedina de Balonmano continuará en el primer semana de agosto con los partidos de varones entre el CEF N°40 y el Instituto Padre Ansaldo.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.16 9:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba