rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/07/16
Se presenta “Extraño Juguete” en el Nacional
La obra de teatro es puesta en escena por alumnos del taller de teatro Estudio “Arrabal”, que dirige Marina Pilía. Este domingo 17 de julio desde las 19 horas en el Colegio Nacional Florentino Ameghino, de avenida 17 entre 30 y 32



 

Estudio “Arrabal” presenta “Extraño juguete” de Susana Torres Molina, en el marco de una Muestra del “Taller de Experimentación y Producción Teatral” que dirige la profesora Marina Pilía.

Los alumnos que participan son: Dulce Santi, Mariana Bonato, Gina De Cicco, Laura Opazo Luengo, María Belén Piñero y Juan Ignacio Carbone.

Será este domingo 17 de julio desde las 19 horas en el Colegio Nacional Florentino Ameghino, de avenida 17 entre 30 y 32.

La obra se sugiere para mayores de 13 años. La entrada es de $ 80 y con venta anticipada cuesta $ 60. Reservas y venta 2324-15466719.

La obra
Escrita en 1977, “Extraño Juguete” es una obra que mantiene su aire entre enigmático y absurdo. La irrupción de un extraño en una casa donde otros personajes construyen una relación cerrada es suficiente para que caigan las máscaras, crezcan los reproches y aparezca lo oculto.

Susana Torres Molina traduce con negro humor caracteres propios de la época en la que fue estrenada esta pieza de 1977 a partir del retrato de dos mujeres a la pesca de estrategias para paliar la soledad, y el ingreso de un supuesto vendedor ambulante de lencería femenina.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.16 6:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba