rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/07/16
Más familias propietarias: Vecinos de Mercedes y Las Heras recibieron su escritura social
En la ciudad el acto se realizó en el Museo de Arte. 68 familias de Mercedes y Las Heras obtuvieron la escritura de su vivienda accediendo de este modo a la seguridad jurídica y social que este beneficio implica.



 

En el marco del proceso de escrituración social que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, 68 familias de Mercedes y Las Heras obtuvieron la escritura de su vivienda accediendo de este modo a la seguridad jurídica y social que este beneficio implica.

En el Museo de Arte de Mercedes, 10 familias recibieron el título definitivo de Consolidación de Dominio, que las acredita como propietarias del inmueble que habitan. 

A su vez, en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Las Heras, 40 familias recibieron el Acta-escritura de Regularización Dominial, que las reconoce legalmente como poseedoras de su vivienda, y 18 recibieron el título definitivo de Consolidación de Dominio.

Es con este proceso de escrituración social que el Gobierno provincial brinda herramientas y recursos que contribuyen a garantizar seguridad jurídica y social para los vecinos de la Provincia.

De esta manera se consolida un derecho fundamental como es el de la propiedad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.16 8:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba