rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/07/16
Los caminos rurales aguantaron las lluvias mejor
Reconocido trabajo por parte de los productores y hasta de autoridades de la Sociedad Rural. Destacan por estos días el trabajo “profesional y bien hecho” en las distintas zonas del partido


 

Las intensas lluvias de la semana pasada, si bien ocasionaron trastornos en el normal desarrollo de las actividades que se desarrollan desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, también trajeron confirmaciones sobre los trabajos que se llevaron adelante semanas antes en la zona rural.

Productores rurales y hasta autoridades de la Sociedad Rural destacan por estos días el trabajo “profesional y bien hecho” en las distintas zonas del partido de Mercedes. “La verdad que sí, que se ha acercado gente a decirnos que estaban conformes con el trabajo realizado desde esta subsecretaría. El intendente Ustarroz fue claro con sus indicaciones sobre los trabajos a realizar y que no quería más improvisaciones, sino trabajos bien hechos. Eso tratamos de hacer; sabemos que falta un montón más, somos conscientes, pero a decir verdad es muy reconfortante que los productores te crucen y te agradezcan lo que se hizo hasta ahora”, sostuvo Silvio Bertera, subsecretario de Servicios Públicos de la ciudad.

Este vínculo con los productores que se agrupan en la Sociedad Rural se fue forjando con reuniones llevadas a cabo desde principios de año. En esas charlas se planteaban situaciones de los distintos caminos y posibles soluciones.

“Hay lugares donde no se hacían trabajos desde hace quince años, según me expresaron los vecinos. En estos caminos lo que hacemos por lo general es el abovedado y entoscado en muchos casos que permite el mejor escurrimiento del agua. Cuando sucede que llueven cinco o seis días seguidos la recuperación del camino es mejor”, afirmó el funcionario municipal.

Otra situación que ha ayudado a la mejora de los caminos y su mantenimiento es el compromiso de los vecinos. La semana pasada se vio muy firme la mano del Estado municipal cuando decidió multar a un camionero que ingresó en el viejo “Camino del 25” que va hacia Almeyra cuando no se podía. Existe una ordenanza municipal que establece que no se puede transitar con vehículos pesados hasta 48 horas después del cese de las lluvias. En este caso la Municipalidad multó al transportista.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.16 2:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba