rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/07/16
Tenis: Thiago Pernas, campeón en Bahía Blanca
Venció en un muy disputado partido a Genaro Marzialetti por 6/3-4/6-6/1 en un Nacional Grado 3. Y en dobles, junto a Genaro Marzialetti, también se llevó el trofeo de campeón. Simón Vita, campeón de la categoría "D"




 

El joven jugador de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, Thiago Pernas, viajó a la ciudad de Bahía Blanca a disputar de un Torneo Nacional de Grado 3 en la categoría Sub 16 años.

Después de superar una rebelde lesión en su muñeca izquierda que le impidió entrenar y competir durante varias semanas, el alumno de los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni volvió a participar de torneos del circuito de menores de nuestro país. Y lo hizo de la mejor forma ya que se quedó con el título de campeón en un muy duro torneo, donde fue exigido al máximo en cada uno de los encuentros.

El torneo se realizó en el Club Sportiva Bahía Blanca. En el debut, por los octavos de final, venció a Santiago Piaggio por 1/6-6/0-6/0. Por los 4tos de final hizo lo propio frente a Benjamín Ambrosio por 3/6-6/3-6/2 (gran triunfo frente al reciente semifinalista de Grado 2). En semifinal le ganó a Gianfranco Germinara por 3/6-6/3-6/2.
Y la final venció en un muy disputado partido a Genaro Marzialetti por 6/3-4/6-6/1
En dobles, junto a Genaro Marzialetti, también se llevó el trofeo de campeón al vencer en semis a Santiago Piaggio y Facundo Mantel por 9/4 y en la final a Germinara- Ambrosio por 9/1. Gran fin de semana para este enorme jugador mercedino.

Thiago quiere agradecer a Omar "Pelusa" Gonzalez y a Cristian Cufré por la ayuda recibida.

Simón Vita, campeón de la "D"
Se realizó el sábado un torneo más del calendario anual de Internos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres. Bajo la dirección del profe Juan Manuel Regueiro y, con la presencia de varios alumnos, se hizo un muy lindo encuentro con el objeto que los mismo intenten demostrar lo aprendido en las prácticas en el ámbito de la competencia además de pasar una mañana con sus compañeros jugando y divirtiéndose.

Los jugadores fueron divididos en zonas enfrentándose todos contra todos:

Zona I
1 Mateo Piccolomini
2 Roman Carbone
3 Mateo Vigolongo
4 Simon Quiroga
5 Juan Depratis

Zona II
1 Simon Vita
2 Thiago Del Castillo
3 Tomas Vigolongo
4 Santino Piccolomini
5 Geronimo Valle

Resultados de semifinales: Simon Vita 15-11 a Roman Carbone. Mateo Piccolomini  15-9 a Thiago Del Castillo.

Final: Simon Vita 15-12 a Mateo Piccolomini.

Los profesores expresaron sus felicitaciones a Simón y Mateo: “Gran torneo de ambos y también felicitaciones a todos los participantes que entendieron que lo importante es jugar más allá de los resultados”, indicaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.16 3:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba