rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/07/16
Importante celebración por el bicentenario en la escuela primaria de la Unidad Penal 5
Se trató la importancia de nuestra Independencia y de “hacer Patria”, cada uno en su lugar. Se presentaron el ballet folclórico “Almas de mi Pueblo” y la cantante Fernanda Ottolini.




 

Con motivo de conmemorarse los 200 años de aquel 9 de julio de 1816, la Escuela Primaria N° 701, General José de San Martín, a cargo del Director Eduardo José Pisoni, realizó un importante acto conmemorativo, con los alumnos-internos de los dos turnos, y contó en la parte protocolar con palabras alusivas a la fecha histórica, y a la importancia de nuestra Independencia y de “hacer Patria”, cada uno en su lugar, con sus seres queridos, en el tiempo que nos toca vivir, y luego shows de baile y música en vivo.

El momento recreativo estuvo a cargo primero del baile a través del ballet folclórico “Almas de mi Pueblo”, que se presentaron con su importante vestuario y su directora Noemí Montes agradeció poder estar en esta celebración, y por el respeto y la atención prestada por los internos. Además, remarcó la importancia de conocer, enseñar y continuar con nuestras raíces. Contó además que son un grupo independiente que no cobra por las clases, que los interesados sólo tienen que ir con ganas de pasar un rato agradable. Los integrantes del ballet que asistieron fueron Camila Fernández, Liliana Bernal, Iván Negoci, Diego Villalba y la ya nombrada Noemí Montes.

En la segunda parte, la música estuvo cargo de la invitada Fernanda Ottolini, que interpretó un amplio repertorio de temas melódicos, algunos tangos, para concluir en cuarteto, cumbia y algo de rock. Algunos de las interpretaciones fueron “Juntos a la par” de Pappo, “La llave” de Abel Pintos, “Garganta con arena” y “Ojalá que no puedas” de Cacho Castaña, “Te perdí” y “Que de mí” de Dalila, “Mi enfermedad” de Fabiana Cantilo, entre otros. Su manera de llevar adelante el show fue muy divertida, con gran participación de los internos, que en todo momento hicieron palmas y cantaron. Estuvieron muy entretenidos y el feedback entre el público y la cantante fue excelente.

El evento contó con la presencia del Director de la Escuela Eduardo Pisoni, el Director de la Unidad Adolfo Cersosimo, el Director de Derechos Humanos de la Municipalidad Luciano Demergasso, docentes, y personal penitenciario.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.16 11:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba