rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/07/16
Bicentenario: Encuentros con la historia
Presentaron las actividades. Entre viernes y sábado disertarán la doctora Marisa Requiere, el historiador Alejandro Molle, el profesor Ricardo Tabossi, la profesora Mónica Brown, y el licenciado Federico Belzunces.



 

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la república Argentina, que llevará adelante la Municipalidad de Mercedes, el Museo Histórico Municipal “Víctor Míguez” estará desarrollando un ciclo de charlas históricas, en el salón del Honorable Concejo Deliberante.

Por eso el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz concretó una conferencia de prensa junto al Profesor Ricardo Tabossi y al historiador Alejandro Molle, invitando a la población para que se pueda aprovechar la ocasión de poder disfrutar de los encuentros con la historia que destacados vecinos estarán desarrollando a través de sus disertaciones.

Será el viernes 8 a las 16 horas con el consultor del Archivo Histórico Judicial e historiador, Alejandro Molle. A las 17 horas será el turno para la exposición de la doctora Marisa Requiere y finalmente a las 18 horas será el disertante el reconocido Profesor Ricardo Tabossi, representando al Instituto Juan Manuel de Rosas. En esta oportunidad el escritor mercedino aprovechará para presentar su nuevo libro en nuestra ciudad “Hasta cuándo Inglaterra”, de la editorial Argentinidad, ya que se había hecho el lanzamiento el pasado día 1 de Julio en el Hotel Alvear, en Buenos Aires, pero no aun en Mercedes.

En tanto, el sábado los disertantes serán la profesora Mónica Brown, por el Instituto Belgraniano, y cerrará el Licenciado Federico Belzunces.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.16 7:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba