rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/07/16
Juan Ignacio Ustarroz: “Trabajamos para evitar que el delito se consuma en Mercedes”
El intendente presentó nuevos móviles para la Policía Local. “Este año vamos a invertir mucho en seguridad, cámaras, en las entradas a la ciudad, y mucho más que estaremos anunciando de a poco”, informó.



 

Frente al Palacio Municipal, el Intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz, junto al Jefe de la Policía Comunal Comisario Sergio Macedo, el Jefe de la Policía Local subcomisario José Luis Gimeno, la Secretaria de Control Urbano doctora Josefina Kelly y el Director de Seguridad Esteban Rossi, presentaron unidades móviles que se incorporaron a la fuerza.

“Para nosotros es una muy buena noticia que la policía reciba dos unidades móviles, totalmente acondicionadas”, indicó en principio el jefe comunal.

“Realmente se está consolidando un gran equipo que trabaja por la seguridad del mercedino. Sabemos que siempre habrá cosas pendientes, pero también que vamos por el buen camino. La seguridad es una problemática muy compleja, pero se está trabajando verdaderamente bien, con profesionalismo y empeño. Uno está realmente satisfecho por cómo se está trabajando, y por el nivel de compromiso que se muestra”, expresó el Intendente.

“Uno quiere llegar al delito cero y trabajamos para ello, sabiendo bien que la política a llevar adelante es la prevención, y la prevención es estar. Hoy tenemos una gran presencia policial en nuestras calles y los elementos necesarios para llevar adelante estas políticas incluyen también móviles de estas características”, dijo Ustarroz.

“Este año se han incorporado 156 policías y juntos trabajamos para evitar que el delito se consuma en Mercedes, evitando que se generen los delitos y por eso es tan importante la prevención. Este año vamos a invertir mucho en seguridad, cámaras, en las entradas a la ciudad, y mucho más que estaremos anunciando de a poco”, completó

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.16 6:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba