rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/07/16
Cámara Económica: Una nueva y exitosa puesta en marcha del pago en 12 cuotas sin interés
Se puso a disposición desde este lunes, hasta el 17 de julio, en todos los comercios que operen con tarjetas de créditos. En un año y medio, esta es la novena oportunidad en que se cuenta con este convenio con CAME y ATACYC



 

Desde la Cámara Económica Mercedina y en beneficio de los comercios y consumidores de nuestra ciudad se ha puesta en marcha esta semana un nuevo programa para el pago en 12 cuotas en la ciudad, en todos los rubros, que está teniendo un muy buen resultado y aceptación.

Luego de realizar las gestiones con CAME y ATACYC, incorporaron nuevamente a nuestra ciudad en la promoción de Julio 2016, por lo cual desde el 4 de julio de 2016 al 17 de julio de 2016 todos los comercios que operen con tarjetas de créditos en 12 cuotas y teniendo el posnet con código postal 6600 (Mercedes), podrán realizarlas sin interés (a tasa preferencial), todos los días y en todos los rubros.

“En un año y medio, esta es la novena oportunidad que traemos esta poderosa herramienta para el desarrollo del comercio local. Quienes utilicen este beneficio, tienen que notificar a la Cámara”, indicaron desde la Cámara Económica Mercedina, de calle 29 Nº638, teléfonos  02324 420502/430765.

Los detalles de la operatoria
Promoción 12 cuotas sin interés CAME, ATACYC y CEM. Alcance: participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas. Vigencia: 04/07/2016 al 17/07/2016 inclusive. Arancel: el que tenga pactado cada marca con cada comercio. Cargo Adicional al comercio: 14 %. Aplicable por los primeros $90.000 acumulables de ventas en 12 cuotas por CUIT. Condiciones: esta Promoción es aplicable sobre los primeros $90.000 acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el período de la promoción, por marca de tarjeta y por CUIT (cabe aclarar que las tarjetas Argencard, Diners y MasterCard pertenecen a la misma marca). Únicamente para los Establecimientos cuyos Códigos Postales se indican y que estén habilitados a operar en 12 cuotas. Superado dicho importe cada marca aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una. Marcas Participantes: American Express, Argencard, Cabal, Diners, Italcred, Mastercard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada y Visa (Ver las marcas que participan en cada localidad).

Fechas de Pago: American Express: A las 72hs de realizada la operación / presentación; Argencard, Diners, Mastercard, Cabal y Visa: A las 48hs de realizada la operación / presentación; Tarjeta Nevada: Liquida  todas las operaciones el 10/09/16 y abona de acuerdo a las condiciones pactadas con cada comercio; Tarjeta Naranja: Abona todas las operaciones el 09/09/16; Italcred: Las condiciones de presentación y pago serán las habituales para cada comercio.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.16 7:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba