rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/07/16
Preocupación de “Leales a Perón” por el aceite vegetal utilizado en domicilios y comercios
Presentaron un proyecto para que CAIDIM lo evalúe. La idea es colaborar, difundir y concientizar en nuestra ciudad sobre la importancia que tiene la recolección de aceite vegetal usado.



 

Desde la Agrupación “Leales a Perón” que conduce Pablo Perazzo permanecen activos en la búsqueda de soluciones y tratando de implementar propuestas para las problemáticas de la ciudad de Mercedes. Y en ese sentido el tema del aceite de cocina y su desecho los tiene ocupados.

Por ello hoy presentaron desde la agrupación un proyecto a la Asociación Civil CAIDIM con la idea de colaborar, difundir y concientizar en nuestra ciudad sobre la importancia que tiene la recolección de aceite vegetal utilizado en domicilios y comercios.

“La intención es aumentar la cantidad de litros a reciclar y así ayudar con el medio ambiente, con la disminución de complicaciones en las redes de desagües cloacales de la ciudad y por sobre todo contribuir con esta prestigiosa institución”, explicó al respecto Pablo Perazzo, indicando en este sentido que “no hay nada definido” aún: “Sólo hicimos una propuesta que van a contestar en una semana”, dijo.

“Además, luego de la reunión, fuimos invitados a conocer el trabajo que realizan los chicos recorriendo los talleres. Y la verdad que fue maravilloso, durante más de 2 horas observamos, aprendimos y conocimos las distintas actividades que llevan adelante y hasta nos enseñaron a armar escobillones”, dijo luego y agradeció a María Silva “por la buena onda” y “al personal de la entidad”: “Fue un placer compartir la tarde, me llenó el corazón”, indicó el líder de “Leales a Perón”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.16 11:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba