rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/07/16
Festejos del bicentenario de la independencia, y una propuesta diferente de la Radio Pública
Abuelas de Radioteatro, presentan “Viajamos a Tiempos Lejanos”, una propuesta actualizada de la radio más tradicional, el formato que ya es un éxito en la Radio Pública 88.5, cada viernes de 16 a 17 horas, ahora en el Teatro.



 

En el marco de los festejos por el Bicentenario de nuestra Independencia, la Radio Pública 88.5 se suma con una propuesta más que divertida e histórica.

El viernes en las instalaciones del Teatro Argentino se presentará el Radioteatro “Viajamos a tiempos lejanos”. Será una obra representada por las abuelas que todas las semanas llevan a cabo este género radial tan lindo por la 88.5.

Están todos invitados a presenciar una forma distinta de hacer radio acondicionada a este 2016, con toda la esencia de aquellos primeros tiempos donde la radio era la única compañía, en conjunto con los 200 años de nuestra Patria.

“Seis abuelas y muchas sorpresas nos llevarán a otros tiempos que marcaron nuestra Independencia. La cita es el viernes 8 de julio, en el Teatro Argentino, de 16 a 17 horas. Los esperamos a vivir un grato momento, con recuerdos y emoción”, indicaron desde la RPM.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.16 8:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba