rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/07/16
Diputado nacional Carlos Selva, en la provincia de Tucumán a propósito del bicentenario
Viaja este martes y será parte de una sesión especial de 4 horas que tendrá lugar este miércoles. “Es un honor estar ahí, en lo personal, mas allá de lo que podamos definir”, dijo el mercedino ante esta posibilidad histórica.



 

El Frente UNA estará presente con sus diputados nacionales para participar en la Asamblea Legislativa de Tucumán a propósito de los festejos del bicentenario de la Independencia Argentina. Y Carlos Selva se mostró muy expectante por ser uno de los legisladores que tendrá el privilegio de sesionar en este hecho histórico.

Este martes está viajando en un avión charter a Tucumán, y más allá de su actividad política piensa alojarse por unos días en Tafí del Valle, dado que San Miguel de Tucumán está desbordado en su capacidad hotelera.

“La historia nos pone como individuos muy particulares en ciertos momentos. Estar sesionando en el bicentenario de la patria en el Congreso de Tucumán, es muy importante. Yo viajo el martes, dado que ese día a la noche nos recibe el gobernador, y la Legislatura Provincial nos espera a los diputados y senadores nacionales. El miércoles hay prevista una sesión de 4 horas y luego nos sumaremos a las actividades oficiales, dado que la provincia de Tucumán ha hecho un gran esfuerzo para esto. Es un honor estar ahí, en lo personal, mas allá de lo que podamos definir en el lugar”, dijo Carlos Selva y comentó que hay un charter establecido para el viaje de los legisladores, este martes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.16 8:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba