rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/07/16
Hubo elecciones en CICOP y desde la ciudad de Mercedes se apoyó fuertemente a la Lista 7
Fue a votar el 75% del padrón. La ganadora, por amplio margen, fue la lista de UNIDAD, lista 7, encabezada por Hernán Rivero, Félix Setula y Mariano Pisoni. Aunque en el ámbito del consejo directivo se impuso la Lista 1 más 3


 

Por los derechos de sus afiliados y en defensa de la salud pública, con una gran cantidad de votantes en toda la provincia, desde el miércoles y hasta este 1 de julio se llevaron a cabo las elecciones en CICOP. Afiliados provinciales y municipales expresaron en forma democrática y plural su voluntad a través del voto. “Este modelo sindical, de democracia de las bases, año a año fortalece a nuestro gremio”, sostuvo al respecto el referente de CICOP en Mercedes, doctor Hernán Rivero sobre esta elección en la que se renovaron autoridades, ya sea en el ámbito provincial como seccional (hospital y municipios).

En el ámbito del consejo directivo de CICOP, se impuso la Lista 1 más 3, encabezada por Fernando Corsiglia, Marta Márquez y Guillermo Pacagnini. El dato color es que la novel lista 7, pero encabezada por dirigentes históricos de Cicop, logró ingresar al consejo provincial 4 integrantes: obtuvo muy buenos resultados ya sea en conurbano (Hospital Güemes de Haedo, Hospital Posadas, entre otros), como en el interior bonaerense (Mercedes y Junín). Los ingresantes de la lista 7 son Viviana García (Hospital Güemes de Haedo), Jorge Yacobsky (Hospital Municipal de San Isidro), Mónica Dicon (Hospital Posadas) y Hernán Rivero (Hospital Dubarry de Mercedes);  entre los congresales a FESPROSA, también se encuentra la presencia de otro dirigente importante como es Alejandro Marquez, del Erril de Escobar.

En lo que respecta específicamente a Mercedes, Hospital Blas Dubarry, mas allá de las condiciones climáticas, concurrió a votar el 75% del padrón. La lista ganadora, por amplio margen, fue la lista de UNIDAD, lista 7, encabezada por Hernán Rivero, Félix Setula y Mariano Pisoni. Es por eso que la  asociación de Profesionales (CICOP Mercedes) agradece el voto de confianza dado por la mayoría de sus afiliados. De esta manera le permite a la misma continuar defendiendo con mas fuerza los derechos laborales en lo que respecta a salud, ya sea en el ámbito hospitalario/provincial como ahora también en lo municipal, ya que esta Asociación de Profesionales defenderá laboralmente a todos sus afilados que trabajen dentro del área programática que corresponda al hospital Dubarry, de acuerdo al estatuto de CICOP.

Asociación de Profesionales del Hospital Blas L Dubarry (CICOP/FESPROSA)

COMISIÓN DIRECTIVA SECCIONAL

TITULARES

RIVERO, HERNAN
SETULA, FELIX
PISONI, MARIANO
MARINO, AGUSTIN
VEGA, SILVIA
DELUCA, MARIA VICTORIA
FAURIJE, RICARDO
FRIEDMAN VALLE, MATIAS
MOSCA, LORENA

DELEGADOS CONGRESALES

TITULARES

RIVERO, HERNAN
PISONI, MARIANO

COMISIÓN DE DISCIPLINA SECCIONAL

TITULARES
COMESAÑA, JOSE MARIA
BANEGAS, JORGELINA
ROSELLO, LEONARDO

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS SECCIONAL

TITULARES
BARISONE, MERCEDES
GUARDERES, MARIA LIA
PISONI, LETICIA

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.16 10:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba