rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/07/16
Reclamo por identidad de Silvia Dell’Agnese, que busca sus orígenes en Mercedes, llegó a A24
En el programa "Todo en uno", que conduce Paula Trápani, pudo contar su historia. “Se viene avanzando a nivel nacional muy intensamente con la problemática de apropiaciones”, valoró. La causa sigue en la Justicia Federal.




 

El pasado día sábado, a partir de las 14 horas, en el programa "Todo en uno" que conduce Paula Trápani, pudo contar su historia una mercedina que está buscando su origen biológico. Ella es parte de los tantos casos a nivel nacional que hay, y uno de los once casos que están en la Justicia Federal de Mercedes esperando se avance. Es así que Silvia Dell' Agnese pudo contar su historia junto con otras dos personas apropiadas en Buenos Aires.

“Se viene avanzando a nivel nacional muy intensamente con la problemática de apropiaciones, primero dando a conocer y buscando se quite ese tabú con el que durante mucho tiempo se cubrió este gran dolor para nuestra vida: el no saber nuestra real identidad”, contó Silvia.

“El Estado, desde todas las esferas, debe colaborar dando todas las herramientas para que sea restituida nuestra identidad. Eso no está pasando actualmente. Luchamos por eso”, agregó.

La Justicia Federal de Mercedes investiga una denuncia múltiple sobre robo de identidad, por primera vez, incluyendo los posibles delitos de falsificación de documento públicos y potencial venta de menores. La denuncia está en manos del Juzgado Federal conducido por el fiscal Carlos Stagnaro.

Podrían llegar a ser 15 los casos, de personas que habrían nacido en Mercedes y criados por padres no biológicos en otras localidades por medio de falsificación de partidas de nacimientos, libretas sanitarias e inscripción como propios cuando no lo eran. También habría otros casos de madres que parieron en Mercedes cuyos hijos fueron sustraídos o dados por muertos, sin nunca demostrar el fallecimiento fehacientemente y con certificados de defunción en procedimientos al menos “dudosos”.

Silvia Dell´Agnese es una mercedina que nació en 1979, pero fue criada por una familia en Don Torcuato, y busca su identidad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.16 10:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba