rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/07/16
La Casa del Niño pide ayuda solidaria: Le robaron el televisor y varias herramientas
La directora de la institución, Liliana Gutiérrez, explicó que el televisor es de suma importancia en la temporada invernal. Y solicitó a quien le resulte posible su colaboración para reponer el artefacto.




 

Desconocidos robaron un televisor y herramientas a la Casa del Niño y su directora, Liliana Gutiérrez, apeló a la solidaridad de los vecinos para reponer los elementos que son de gran necesidad para la institución.

El hecho fue descubierto en la mañana del martes cuando el encargado de mantenimiento encontró la cerradura rota, un gran desorden en el salón de usos múltiples (SUM) y el faltante del televisor. Luego también advirtió que habían sido sustraídas una sierra, una cortadora de césped, una perforadora y otros implementos.

En diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, Gutiérrez lamentó el hecho y explicó que tienen urgencia en reponer el televisor, que les resulta de gran importancia en la temporada invernal para la recreación y actividades pedagógicas con los chicos.

“Nos lo habían donado, aunque la Municipalidad nos ayuda en todo lo que puede y todavía más, nosotros le pedimos al vecino que quizás cambió su televisor si nos puede dar una mano para resolver el problema antes de las vacaciones de invierno”, explicó.

La Casa del Niño tiene una matrícula de 125 chicos a quienes brinda desayuno, almuerzo, merienda, apoyo escolar y actividades recreativas. “Nuestra función es que adquieran valores, cubran sus necesidades básicas y reciban atención en salud”, indicó su directora.

Quien tenga la posibilidad de colaborar con la Casa del Niño puede comunicarse al teléfono 02324-420002, de 7 a 17 horas, o acercarse a su sede ubicada en calle 31 entre 16 y 14. “La gente siempre nos responde y por eso nosotros hacemos este pedido”, explicó Gutiérrez.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.16 9:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba