rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/06/16
Funcionario mercedino disertó en Smart Government
El hasta hoy Subsecretario de Modernización de la Municipalidad, Maximiliano Chisnerman, este miércoles fue uno de los expositores en la Ciudad de Buenos Aires. Desde mañana cumplirá funciones en la localidad de Pilar.

La experencia local fue compartida en un importante evento



 

Maximiliano Chisnerman, Subsecretario de Modernización de la Municipalidad de Mercedes que en el día de hoy deja su cargo en la ciudad para sumarse al equipo de la vecina localidad bonaerense de Pilar, disertó en Smart Government este miércoles.

El Congreso Internacional Smart Government 2016 se desarrolló por primera vez en la Argentina y tiene como principal objetivo presentar tecnologías, compartir experiencias y promover intercambios para acompañar las transformaciones necesarias en los gobiernos.

Chisnerman fue uno de los disertantes ayer por la mañana. Y consultado sobre qué trató su disertación, comentó: “Fue sobre sensorización, y cómo la tarjeta inteligente junto con la aplicación móvil te conectan a todo”.

El hasta hoy funcionario local compartió de esta manera algunas experiencias de lo trabajado en el programa “Mercedes Digital”. “Conté que eso mismo voy a intentar llevar adelante, junto a otras cuestiones de modernización y de gobierno abierto en Pilar, dando una mano a la Secretaría de Modernización y a la Directora de Gobierno Abierto”, amplió sobre lo tratado por su parte en este evento de importancia que se realizó en La Usina, Ciudad de Buenos Aires.

Por último, consultado sobre qué se trajo de este evento y qué tendencia pudo apreciar, Chisnerman indicó: “Hay muchas ganas de hacer cosas. Me vinieron a ver de Bariloche, Ramallo, San Nicolás, Pinamar, San Luis, Mar Chiquita, Quilmes, CABA… pero todos tienen complicaciones de plata, aunque vale decir que no todo es un tema económico”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.16 10:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba