rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/06/16
El PAMI Mercedes comenzará a dar charlas preventivas en centros de jubilados de la ciudad
Haciendo foco en la prevención de salud. Tal cual comentó Nicolás Farías, la idea es “colaborar con los cambios de hábitos negativos y establecer comportamientos prácticos en términos de salud”. Comenzarán este viernes 1.

Nicolás Farías, responsable del PAMI Mercedes



 

Desde el PAMI de Mercedes se comenzará a dar una serie de charlas haciendo foco en la prevención de salud, las mismas se darán en los diferentes centros de jubilados de la ciudad, y serán llevadas a cabo por distintos profesionales de la salud.

“Estas actividades son organizadas por el área de servicios sociales del Instituto, y cuentan con la colaboración de varios profesionales de la salud que colaboran con el instituto, para estimular conductas de auto cuidado de la salud a través de la difusión del conocimiento para la colaborar con los cambios de hábitos negativos y establecer comportamientos prácticos en términos de salud. Consideramos que estos tipos de actividades son una inversión para toda la sociedad, ya que cuando alguien trabaja en la prevención para intentar disminuir los alcances de diferentes patologías, a largo plazo consigue que la población tome conciencia y disminuya considerablemente en los cuidados de algunas enfermedades”, contó Nicolás Farías, titular de la obra social.

Las disertaciones comenzarán este viernes 1 de julio, en el centro de jubilados 21 de septiembre de calle 10 entre 5 y 3, a las 15 horas con la presencia del doctor Zazzerón, el cronograma continuará el jueves 7 a las 10 horas y el viernes 15 a las 15 horas, en calle 50 y 21 en donde quienes darán las charlas son los doctores Mosca y Siri respectivamente. Por último, el día 5 de agosto el doctor Mauricio Castro expondrá en el centro de jubilados “Renacer”.

“Las exposiciones serán de patologías como hipertensión y diabetes, son el comienzo de una serie de charlas que queremos que no solo vayan todos los afiliados a PAMI sino toda la comunidad, ya que entendemos que es un servicio importante para los vecinos. Próximamente se podrían sumar otras modalidades y mas patologías”, finalizó Farías.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.16 10:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba