rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/06/16
El pianista y compositor Lito Córdoba será parte del “Corrientes Tango Festival”
Este fin de semana, en la provincia de Corrientes. Se presentará junto a Ricardo “Chiqui” Pereyra y Alejandra Segura. Se trata de la cuarta edición del festival de tango más importante del NEA.

Afiche promocional del espectáculo que tendrá lugar en Corrientes



 

El pianista y compositor Lito Córdoba será parte este sábado 2 de julio, junto a Ricardo “Chiqui” Pereyra y Alejandra Segura, del 4to Festival de Tango, en el Teatro Vera de Corrientes.

El 1, 2 y 3 de julio se pondrá en marcha la cuarta edición del festival de tango más importante del NEA, "Corrientes Tango Festival".

Esta propuesta que naciera en el año 2013, es llevada adelante por los artistas locales que hace muchos años vienen sosteniendo la actividad, presentando recitales y milongas en diferentes espacios culturales y culinarios.

En esta nueva edición, se presentarán las academias de tango de Corrientes y Resistencia y el Ballet Oficial del Festival, bajo la Dirección del Prof. Germán Falcón. Asimismo, cantantes solistas como Abel Blanco, María Bonita, César Musachi, Susy Taborda, Roberto Giménez Blanco, Valeria Gómez, Héctor Vila y Nelly Blanco subirán al escenario a interpretar diferentes obras del cancionero popular tanguero, con el acompañamiento de una orquesta estable compuesta por Alfredo Barrios, Gory Varela y Adolfo Alegre.
 
Además, músicos de la talla de Bruno Mendoza y Fabio Acevedo, mas Oscar Mambrín y Héctor Núñez deleitarán al público con interpretaciones instrumentales. Las Orquestas estarán presentes de la mano de "Los Maestros del Tango" – Tangoveinticuatro" y "Los amigos del Tango"

Desde Buenos Aires, volverá a presentarse el destaco cantante, reconocido a nivel internacional, Ricardo “Chiqui” Pereyra entre otros

Esta edición se realizará en homenaje al recientemente fallecido Mariano Mores. Los artistas convocados, interpretarán diferentes canciones del gran músico bonaerense, homenajeando de esta manera su trayectoria reconocida a nivel mundial.

PROGRAMACIÓN. VIERNES 01/07 – TEATRO VERA
1- Ballet Oficial
2- Abel Blanco
3- Academia La Rivera
4- María Bonita
5- Academia Tango Bohemio
6- César Musachi
7- Susy Taborda
8- Oscar Mambrín y Héctor Núñez
9- Guillermo Galvé

PROGRAMACIÓN. SÁBADO 02/07 – TEATRO VERA
1- Ballet Oficial
2- Los Maestros del Tango
3- Academia Paredón Sur
4- Valeria Gómez
5- Academia Duartango
6- Héctor Vila
7- Nelly Blanco
8- Bruno Mendoza
9- Ricardo Chiqui Pereyra

PROGRAMACIÓN. DOMINGO 03/07 – MILONGA RIVERA
1- Los Maestros del Tango
2- Tango Veinticuatro
3- Abel Blanco y los amigos del tango.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.16 10:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba