rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/06/16
Aspirantes de la Policía Local, en beneficio de la ciudad, se reúnen con el intendente
Estarán llevando adelante tareas de limpieza y pintura en las esquinas de la ciudad. Pudieron intercambiar expectativas con el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz, este miércoles, quien les agradeció por su compromiso.

Ustarroz y Kelly junto a los aspirantes, frente a la comuna



 

En las primeras horas de la tarde, el Intendente Municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz recibió en la plaza San Martín a aproximadamente 70 aspirantes a la Policía Local.

Acompañados por la Secretaria de Control Urbano, Dra. Josefina Kelly, se presentaron para cumplir tareas ante la máxima autoridad municipal, en el marco del acercamiento con la comunidad ya que “es una policía de aproximación, de contacto con el vecino. Y esta es una disposición que hemos tomado teniendo en cuenta la necesidad de tener esa cercanía con el vecino, para que los ciudadanos conozcan a los Policías que cuidan su zona. El ponerse en contacto con la gente para que de alguna forma sientan que estamos para responder a sus necesidades en materia de seguridad, además de poder concretar una tarea que demuestra compromiso, solidaridad y ejemplo, que es lo que la policía debe inspirar”, según les indicó el Jefe Comunal

Es así como los aspirantes estarán llevando adelante tareas de limpieza y pintura en las esquinas de la ciudad, específicamente en lo que se le llaman “ochavas” realizando el pintado de amarillo y también la colocación de señales como las de “ceda el paso”.

El radio a cubrir en el inicio, según se informó, será desde calle 18 hacia 38, desde calle 31 hacia la avenida 47 por un lado, y de calle 27 hacia avenida 1 sería el otro sector a cubrir.

“Les agradezco y los felicito a todos por ser parte de esta propuesta”, dijo el Intendente frente a la formación de aspirantes que se preparaban para comenzar con el trabajo, con los elementos que fueron provistos desde el Municipio.

“Hay que destacar también que esto se suma a todas las acciones que como municipio llevamos adelante en beneficio de mejorar la seguridad y el tránsito local. Además recordemos que la policía estará además capacitada en tránsito y seguridad vial, eso es realmente importante, y no solamente para ejercer el control correspondiente, sino que también se convierten en agentes multiplicadores de concientización en la temática”, agregó Ustarroz.

“En una época donde buscamos encontrar ejemplos, ellos lo están haciendo, como muchos también lo hacen desde el municipio, cuando junto a funcionarios y voluntarios vamos, recorremos las calles y nos arremangamos a trabajar y colaborar con la limpieza e higiene de la ciudad, porque la ciudad será aún más linda si la hacemos entre todos, asumiendo el compromiso de que la responsabilidad es de todos”, completó el intendente.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.16 11:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba