rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/06/16
Maximiliano Chisnerman deja la función pública en Mercedes y se va a trabajar a Pilar
El subsecretario de Modernización del Estado tiene todo listo para encarar un nuevo desafío en la localidad bonaerense. “Hemos obtenido un reconocimiento que fue mucho más de lo que alguna vez hubiéramos soñado”, remarcó




 

El subsecretario de Modernización del Estado, Maximiliano Chisnerman, deja la función pública en la ciudad de Mercedes para encarar un nuevo desafío en la vecina localidad de Pilar.

Tras varios años de exitosa gestión y luego de haber sido uno de los funcionarios que pasaron de un gobierno a otro tras el cambio de intendente, Chisnerman sigue su labor en otra ciudad bonaerense de esta región. Antes de trabajar en la digitalización y modernización del municipio de Mercedes ya había estado en Marcos Paz, y ahora lo espera Pilar.

En una carta de despedida y aclaratoria ante algunas versiones periodísticas, que él mismo publicó en su cuenta de la red social Facebook, da a conocer la novedad: “Dejo de ser el SubSecretario de Reforma y Modernización del Estado de la Municipalidad de Mercedes”, confirma y aclara que la información “no se daría a conocer hasta el 30/6” pero “se filtró” y , cuenta, “fue publicada de una manera muy pero muy desagradable, incluyendo menciones a personas que ya no están como Lucas Fal”. Asimismo, apunta que con el intendente hicieron una conferencia de prensa para desmentir la nota en cuestión.

“La vida me ha dado y me ha quitado. No me voy triste, no me voy enojado, no me voy mal. Al contrario. Me voy agradecido. Agradecido al intendente Juani Ustarroz, a su hermano y mi jefe Gerónimo Ustarroz, quienes me honraron con seguir en el cargo a pesar del cambio de gestión”

“Se termina una etapa que duró 6 años y medio. Desde aquel noviembre de 2009 hasta el 30 de junio de 2016. Seis años y medio de muchas alegrías, muchísimas satisfacciones en lo profesional y en lo personal. En lo profesional, no puedo estar más conforme, no habría forma. Hemos obtenido un reconocimiento que fue mucho más de lo que alguna vez hubiéramos soñado”, remarca y agrega que “Mercedes se ha posicionado como referente en el tema, como caso de éxito (como anteriormente había sido Marcos Paz), y eso no es casualidad. Eso es voluntad política, esfuerzo personal, un equipo del que siento un orgullo difícil de explicar, y un apoyo incondicional”.

Asimismo menciona que personalmente pasó por “momentos duros”: “La vida me ha dado y me ha quitado. No me voy triste, no me voy enojado, no me voy mal. Al contrario. Me voy agradecido. Agradecido al intendente Juani Ustarroz, a su hermano y mi jefe Gerónimo Ustarroz, quienes me honraron con seguir en el cargo a pesar del cambio de gestión”, explica Chisnerman.

“Es cierto, no fueron los 6 mejores meses al mando de la SubSecretaría, pero los intendentes deciden el rumbo de su gestión, y finalmente, Modernización, de la forma que venia concibiéndose no era lo que necesitaba”, explica luego y agradece a Carlos Selva y Sergio López, quienes fueron intendente y secretario de Gobierno de la anterior gestión.

“Hoy se termina un ciclo, es lo mejor, para todos. Me esperan nuevos desafíos, entre ellos, Pilar. El 1 de julio seré formalmente miembro del equipo de Modernización del Municipio de Pilar. Ojala pueda ayudar desde mi lado y aportar lo poco o mucho que pueda hacer”, puntualiza, entre otros términos, en la aclaración de su despedida.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.16 7:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba