rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/06/16
Solicitan que por ordenanza amplíen el CAPS Agote
El proyecto fue presentado desde el Frente Cambiemos. En sus vistos tiene en cuenta la cantidad de personas que se atiende en el CAPS de Agote. Proponen que se disponga la ampliación edilicia en su sala de espera y en un consultorio.




 

Por fuera del orden del día ingresó para su tratamiento en la sesión de esta noche un proyecto de ordenanza para la ampliación de la sala de primeros auxilios de la vecina localidad de Agote, con autoría de los concejales Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Juan Carlos Benítez, Edgar Killmeate, Aída Laporta y Alejandra Repetto, quienes son integrantes del bloque del Frente Cambiemos.

Acompañado de un plano ingresa el proyecto que en sus vistos tiene en cuenta la cantidad de personas que se atiende en el CAPS de Agote, y considera que mayormente las personas que concurren son de la zona rural de Altamira, Gowland y Agote; que tal cantidad de gente hace que muchas veces el CAPS se vea desbordado en su capacidad; y que los días de inclemencia climática, la gente se ve expuesta a esperar a ser atendida bajo la lluvia, el viento o el calor excesivo.

Mediante un proyecto de ordenanza, entonces, desde el bloque legislativo del Frente Cambiemos de Mercedes proponen que se disponga la ampliación edilicia del CAPS de Agote, en su sala de espera y en un consultorio, en una superficie total aproximada de 11,71 m2, con el correspondiente llamado a licitación. Y adjuntan diseño de anteproyecto de obra a realizar.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.16 12:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba