rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/06/16
Tenis: Brianna Becerro y Pedro Fregossi, campeones
En Jáuregui, alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres participaron del ATOBA TOUR Grado 5. Se destacaron Brianna Becerro (Sub 12) y Pedro Fregossi (Sub 14) que se coronaron campeones en este importante torneo zonal



 

La Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni continúa demostrando los crecientes progresos en el rendimientos de sus alumnos. Ésta vez fue en el ATOBA TOUR Grado 5 que se llevó a cabo éste fin de semana en el Club Náutico Timón de Jauregui.

Más de 25 jugadores de la Liga de Padres representaron a nuestra ciudad con la intención de progresar, aprender y, sobre todo, pasar un finde bien divertido practicando deportes.

Ésta vez se destacaron Brianna Becerro (Sub 12 damas) y Pedro Fregossi (Sub 14) quienes se coronaron campeones en éste importante torneo zonal del cuál participaron más de 120 jugadores.
Brianna, de tan sólo 9 años, participó en la categoría Sub 12 ganando su zona y los encuentros de cuartos de final y semifinales de manera contundente. Ya en la final tuvo un durísimo partido donde venció a la local Catalina Duhour por 6/ 5 luego de estar 5 a 3 arriba desaprovechando de 3 match points. Y fue realmente una sorpresa el ascenso hasta las semifinales de Mía Cancela. Le había tocado una zona muy dura, pero su gran tenis y amor propio logró imponerse. Por la misma categoría también participó de gran forma Sabrina Massiocchi, quien no logró atravesar la clasificación en su 3er torneo zonal desde que comenzó a practicar tenis. Muy meritorio.

También consiguió el primer puesto el gran Pedro Fregossi (sub 14), un incansable luchador que, por primera vez, logra alzarse con la victoria. La final fue 6/3 pero su partido más duro fue en la semifinal al vencer a su amigo y compañero Emanuel Bernal por 6/5. Duro y emocionante partido que se lo pudo haber llevado cualquiera. Además de Pedro y Ema también participaron Patricio Andrés, Facundo Raso, Santiago Bugarín, Román Carbone, Delfina Cancela y "Nani" Spoturno (en damas). No lograron clasificar pero estuvieron cerca, cada torneo más cerca. Sin dudas próximamente van a estar ahí.

En sub 16 varones se destacó Thiago Confente, un incansable trabajador que, clase a clase, viene haciendo un trabajo muy intenso y en éste torneo comenzó a dar sus frutos. Llegó hasta semifinales por primera vez en su carrera y cayó ajustadamente. En esta categoría pudieron haber llegado lejos Juan Manuel Risuleo y Martín Horn, quienes ganaron cómodamente sus zonas pero no se presentaron a los cuartos de final por lesión. No pudieron clasificar Juan Cruz Bria, Tomás Pilia, Alejo Medrano y, en damas, Nazarena Spoturno que estuvieron muy cerquita de pasar.

En sub 12 la sorpresa del torneo la dio, sin dudas, Tomas Spinelli quien con sólo 7 meses desde que agarró una raqueta alcanzó las semifinales perdiendo 6/5 con punto de oro. Iban ventaja iguales, por lo tanto quien ganara el punto pasaría a la final. Fue el punto más largo del torneo y el último golpe del rival tocó la red y cayó muerta a su lado sin posibilidad de alcanzar por parte de Tomi. Mala suerte, enorme ascenso de quien será, en corto plazo, muy nombrado en los medios. Simón Vita y Solano Marenco también clasificaron pero perdieron en cuartos dejando todo. Siguen avanzando.

Y por último mención especial al único representante en Sub 10 años: Dante Villafañe. Tremendo y aguerrido jugador mercedino que ganó 1 partido y cayó en dos oportunidades con rivales de mayor edad sin asustarse, y dejando todo. Suma así importantes puntos para el Master final que se realizará en diciembre reuniendo a los mejores jugadores de nuestra federación ATOBA.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.16 4:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba