rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/06/16
Representantes del Colegio de Abogados de San Isidro recorrieron la Unidad Penal 5
Fue en el marco institucional, propugnando la capacitación permanente a abogados y funcionarios que sientan interés por la problemática que implica la privación de la libertad y su posterior egreso.



 

El día miércoles 22, delegados del Colegio de Abogados de San Isidro, con la Comisión de Patronato de Liberados de dicho Colegio y como miembros de la Federación Argentina de Colegios de Abogados –FACA–, realizaron una visita institucional a la Unidad Penitenciaria N°5, recibidos por el Director Prefecto Adolfo Cersosimo.

La comitiva se reunió con el Director, al cual le realizaron diversas preguntas de interés, como actividades, organización,  posibilidades educativas, etcétera, y se les presentó a la responsable de la Oficina de Pre Egreso del Patronato de Liberados con asiento en la Unidad 5, Licenciada Celeste Burone, con la cual también dialogaron.

Luego recorrieron los sectores de la Unidad, acompañados por Cersosimo: espacios destinados a Educación, a Trabajo como talleres, celdas, y lugares comunes como Salón de Usos Múltiples, entre otros.

La visita se encuadró dentro las misiones que tiene el Colegio de Abogados, como propugnar la capacitación permanente a abogados y funcionarios que sientan interés por la problemática que implica la privación de la libertad y su posterior egreso; visitar las cárceles; impulsar el Programa “Libros a la cárceles”; intervenir institucionalmente para paliar problemas en los centros de detención y dependencias policiales; y gestionar el cumplimiento de la Acordada 3415 de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.16 8:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba