rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/06/16
Llevan adelante la primera Jornada de Atención Primaria de la Salud en Mercedes
Comenzó pasadas las 14 horas y se extendería hasta las 18 de este jueves, en dependencias del Honorable Concejo Deliberante. El encuentro es impulsado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad.



 

Mucho público es parte del “1º Encuentro de Trabajadores de Atención Primaria de la Salud”, que comenzó pasadas las 14 horas y se extendería hasta las 18 de este jueves, en dependencias del Honorable Concejo Deliberante. Se ha denominado “Desandando la APS”.

Esta jornada especial que se está desarrollando es impulsada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mercedes, destinada a convocar a todos los integrantes de los equipos que desempeñan diariamente su labor en los Centros de Atención Primaria de la Salud y el personal que se desempeña en el Centro Integrador Comunitario.

En esta oportunidad, son disertantes del encuentro el doctor Diego Torino (médico especialista en Medicina General y/o Familiar, especialista en Salud Pública y Administración de Sistemas Locales de Salud, docente de la Universidad Nacional de La Plata y de la Organización Panamericana de la Salud, ha desempeñado tareas de gestión y docencia en el ámbito de la Provincia desde hace 20 años), la licenciada Laura Massa (Licenciada en Trabajo Social y Dra. en Ciencias Sociales y Humanas, Profesora Titular de la Facultad de Trabajo Social de La Plata, Profesora adjunta de la UNLu, Directora de Tesis de grado, maestría y doctorado, Instructora Residencia de Trabajo Social en el Hospital Dubarry), la licenciada Rita Lópes Jancso (Licenciada en Enfermería, Posgrado en Salud Social y Comunitaria), y la licenciada Verónica Pontecorvo (licenciada en Psicología, coordinadora del Área de Docencia y Capacitación de Salud Mental de la localidad de Moreno, instructora de Residencia de Psicología en Moreno - PRIM)

La propuesta es organizada por la Dirección de APS y el Área de Planificación dependientes de la Secretaría de Salud.

En el arranque y tras la primera disertación, el secretario de Salud de la Municipalidad de Mercedes, doctor Pablo Cassiani, agradeció la presencia de todos y especialmente se refirió a los que se disponían a disertar en este evento, de características particulares y necesario en el marco del amplio trabajo que vienen llevando adelante en esta área comunal, especialmente en la Dirección de APS y el Área de Planificación, que está a cargo de la doctora Marina Geracitano

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.16 5:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba