rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/06/16
Aspirantes de Policía Local juran lealtad a bandera
Ante aspirantes, autoridades y familiares que se encontraban en el lugar, el Jefe Comunal procedió a la toma de juramento. Ustarroz aprovechó la ocasión para felicitar por el trabajo que se viene realizando.



 

En la mañana del martes se llevó adelante la Jura a la Bandera Nacional, por parte de los aspirantes de la Policía Local Mercedes.

Luego de que el Subcomisario Vicente Francisco, Director de la Academia, presentara la formación y pidiera la autorización correspondiente para concretar el inicio de las actividades programadas, el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz hizo uso de la palabra.

“Hoy en este importante día, donde juran a nuestra bandera, quiero desearles a todos el mayor de sus éxitos y decirles que todos esperamos mucho de ustedes, en primer lugar sus familias, pero también todo el pueblo de Mercedes. Porque ustedes van a tener prontamente la responsabilidad, la obligación de todos los días, como se levanta nuestra bandera y flamea en nuestra Patria, de brindarse a nuestros vecinos y velar por su seguridad y su bienestar”, dijo el Jefe Comunal, agregando que es “por eso que se entiende a esta como una de las funciones esenciales hacia nuestra comunidad. Por eso es que hay tanta expectativa puesta en su pronta puesta en funciones, como fuerza de seguridad”.

Además, el Intendente aprovechó la ocasión para “felicitar por el trabajo que se viene realizando desde la concepción de Policía de proximidad, cercana al vecino, atenta a lo que pasa en cada rincón de la ciudad”.

Luego de las palabras brindadas a aspirantes, autoridades y familiares que se encontraban en el lugar, el Jefe Comunal procedió a la toma de juramento. “Aspirantes a Cadetes de la Policía Local Mercedes, ¿juráis a la Patria, seguir constantemente a su Bandera y defenderla hasta perder la vida?”, preguntó Ustarroz. Y obtuvo como respuesta el “¡Sí, juro!”, que retumbó en los corazones emocionados de familiares y amigos de cada uno de los aspirantes que compartieron este acto.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.16 11:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba