rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/06/16
Un conjunto femenino en el hexagonal de Rodríguez
El local Club Vicente López y Planes organizó un certamen en el día de la bandera. El equipo femenino de Mercedes estuvo presente con un resultado dispar. La UAI de Urquiza se coronó para quedarse con el certamen.



 

En el día de la bandera, las chicas mercedinas viajaron a la ciudad de General Rodríguez a disputar un “torneo relámpago” con la participación de seis equipos. El de Mercedes integró el Grupo A junto al Deportivo Merlo y al local de Vicente López, mientras que el B estuvo conformado por Independiente de Merlo, Amigos Ganaderos de Ituzaingó y la Universidad Abierta Iberoamericana de Urquiza.

El equipo conducido por el profesor Damián Altieri tuvo un inicio irregular en su primer partido ante el local, llegando a estar 4 goles abajo en el tanteador en los primeros minutos del segundo tiempo, a partir de allí el equipo de Mercedes comenzó a mejorar en ambos lados de la cancha y remonto un partido hasta finalizar empatados en 13 tantos.

En la segunda presentación, frente a Deportivo Merlo, las chicas entraron a la cancha muy confiadas, pero eso les jugó en contra y nunca pudieron dar vuelta un resultado adverso, perdiendo el partido por 10 a 7.

El ganador del Grupo A fuel el local del Club Vicente López y Planes que se impuso a Deportivo Merlo por 15 a 9, y se enfrentó en el partido final al equipo de la UAI de Urquiza cerrando la jornada. La UAI de Urquiza se coronó en el encuentro del día de la bandera, ganando la final por 16 a 12.

El equipo Mercedino, dirigido por el profesor Damián Altieri, estuvo integrado por Albornoz Sofía, Bartolomeo Emilia, Blanco Ilkiv Laura, Campioni Carla, Campioni Sofía, Coppola Nancy, Cornes Soledad, Pérez Quartiani Cecilia y Simón Josefina.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.16 8:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba