rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/06/16
Caso López: El Frente Cambiemos Mercedes cuestiona “El pozo de la impunidad”
“Los millones que estaban en los bolsos y paquetes que quería enterrar López son la obra pública sin terminar, los planes de vivienda inconclusos, los hospitales prometidos y que hoy faltan”, plantean. Esperan que actúe la Justicia


 

Desde el Frente Cambiemos de Mercedes por estos días han dado a conocer un comunicado que se titula “El pozo de la impunidad” y en el que trazan algunos cuestionamientos a la corrupción cuando es ejercida desde el Estado.

“El ‘Gobierno nacional y popular’ ha basado su sustento en pie a la corrupción sistemática y endémica, tal vez hoy muchos militantes que creían en ese relato, llorarán y sentirán bronca al verse engañados por un relato, otros menos púdicos y con más intereses llorarán y sentirán bronca por la falta de dádivas que recibían. Estos últimos, juntos a los dirigentes y funcionarios que decían defender a los más pobres, aparecen involucrados en serios casos de corrupción y en hechos salidos de una película como el que protagonizó José López, ex Secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista”, indican.

“Para no dejar de lado lo importante, el Secretario de Obras Públicas de un país, en este caso José Lopez, administró fondos cercanos a los 90.000 millones de dólares, los mismos eran para arreglar y construir hospitales, escuelas, para evitar las inundaciones, para construir viviendas, calles, caminos, rutas, en síntesis para todas las localidades que necesitan ayuda”, agregan.

“Estos millones que estaban en los bolsos y paquetes que quería enterrar López son la obra pública sin terminar, los planes de vivienda inconclusos, los hospitales prometidos y que hoy faltan, el agua corriente y cloacas que todavía que aún no les llegan a millones de argentinos. Pero ese dinero, es emblema de la corrupción, representa a dirigentes y funcionarios que tienen las manos llenas de sangre por la Tragedia de Once, que llevan sobre sus espaldas a los muertos por las inundaciones, a miles de jubilados muertos esperando cobrar lo que era justo y a los más pobres utilizados como botín político para sostener un sistema corrupto. Corrupción que va desde el desvío de fondos de la obra pública, retornos y sobornos hasta la falsificación de facturas en los viajes que se realizaban al exterior”, sostienen.

“Ni López, ni ninguno de esos funcionarios corruptos, representan a los argentinos de bien que trabajan honestamente todos los días para con esfuerzo progresar y salir adelante, que quieren que los corruptos vayan presos, que quieren que el dinero vuelva al estado y se use para darles soluciones reales a los problemas y necesidades que los afectan, que quiere que de una vez por todas la justicia actúe con celeridad y severidad para que estos hechos delictivos no vuelvan a repetirse”, completan desde el Frente Cambiemos Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.16 9:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba