rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/06/16
Ministerio de Trabajo: El Partido Fe planteaba la necesidad de que vuelva José María Nasso
“Es una persona de carrera, con conocimiento técnico e idoneidad en el cargo, que de manera injusta fue corrido de esa función”, sostuvo Jorge Pirotta. Develó acuerdos incumplidos que marcaron alejamiento de Mesa local de Cambiemos.



 

Tras conocerse que el concejal mandato cumplido Jorge Retegui es uno de los candidatos a asumir al frente de la Delegación Mercedes del Ministerio de Trabajo, se supo que había algunos acuerdos previos en este sentido que estaban dados con otros integrantes del Frente Cambiemos, como son los referentes del Partido Fe. En ese sentido, el líder de ese espacio, Jorge Pirotta, salió a realizar algunas declaraciones, indicando que lo que se pretendía era volver a darle ese lugar a José María Nasso.

“El Partido Fe no tiene nada en contra de la persona de Jorge Retegui”, aclaró Pirotta, consultado por este medio. “Lo que pensamos es que en la Delegación es importante que haya una persona muy conocida, con formación y con un perfil cercano al movimiento obrero. Ahí la función es equilibrar las diferencias que existen entre el sector patronal y los trabajadores. Eso es lo que siempre hemos sostenido, y “Pepe” Nasso es una persona de carrera, con conocimiento técnico y comprobada idoneidad en el cargo, que de manera injusta fue corrido de esa función simplemente por no acordar política o electoralmente con quien gobernaba la provincia. Nasso no es del partido Fe pero lo respetamos y queremos".

“Creemos que la mejor persona para ocupar el cargo de la Delegación Mercedes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires es “Pepe” Nasso, y con esto de ninguna manera queremos hacer un menoscabo con la figura de Jorge Retegui, a quien respeto políticamente y creo que es una persona de bien", sostuvo Pirotta

"Es sumamente importante que en el Estado pongamos en cada área a las mejores personas, y esa fue nuestra posición y lo que en su momento yo acorde con Lucas Fal, y que después en una reunión en la cual estuvo mi secretario político, el compañero Carlos Bell, junto con otros referentes de Cambiemos a nivel local, destacaron que había una decisión, un acuerdo para que el encargado de esa Delegación fuera Jorge Retegui. Nosotros entendimos que eso era un error y fue además de alguna manera la gota que colmó el vaso de una serie de diferencias que habíamos mantenido con la conducción del radicalismo, por lo que decidimos dar un paso al costado y no participar más de la mesa local. Aunque seguimos como Partido Fe apoyando a Cambiemos en el plano nacional”, dijo quien es secretario general nacional de esa fuerza asegurando que apoyan y confían en los mandatarios nacional Mauricio Macri y provincial María Eugenia Vidal.

“Creemos que la mejor persona para ocupar el cargo de la Delegación Mercedes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires es “Pepe” Nasso, y con esto de ninguna manera queremos hacer un menoscabo con la figura de Jorge Retegui, a quien respeto políticamente y creo que es una persona de bien. Yo no quiero que esto se personalice, dado que es un tema esencialmente político y lo que planteamos es nuestra visión al respecto”, completó Jorge Pirotta.

.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.16 11:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba