rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/06/16
Ustarroz acompañó importantes trabajos que se realizan en la zona oeste de la ciudad
Camino al cementerio pudo notarse un intenso movimiento. Trabajadores municipales desarrollan tareas apoyados con maquinarias, ampliando los sectores de banquinas, trabajando además en la limpieza e higiene del lugar.



 

A lo largo de calle 10, camino al cementerio local, pudo notarse un intenso movimiento durante estos días, donde trabajadores municipales desarrollan tareas apoyados con maquinarias, ampliando los sectores de banquinas, trabajando además en la limpieza e higiene del lugar.

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, visitó el lugar y explicó a la prensa: “Estamos haciendo un trabajo muy intenso en toda esta zona, sector que se ha poblado muchísimo, y haciendo una gran tarea que desde hace ya mucho tiempo no se hace, y de verdad es muy necesario. Hace pocos días estuve reunido con los vecinos del barrio Ravello y me comentaban que hace más de 10 años que hace falta este tipo de trabajos”.

Las tareas que se están haciendo en el lugar se componen de una gran limpieza de toda la zona de banquinas, la nivelación de las mismas con la cinta asfáltica, el zanjeo correspondiente, la renovación de las paradas de colectivos, el acondicionamiento de cada sector y la recuperación de la bicisenda.

“Se está recuperando la bicisenda que prácticamente se había perdido bajo tierra, y con esto vamos a evitar la posibilidad de accidentes”, destacó el jefe comunal. “Además así salvaremos al pavimento del deterioro que esta sufriendo. Pasaba que el agua no escurría como debía, quedaba sobre la cinta asfáltica rompiendo y desgastándolo”, dijo.

“Hoy lo que se está haciendo es todo un abovedado, a través del cual el agua escurrirá hacia las zanjas como corresponde, brindando además la posibilidad de dar un buen uso a la bicisenda que estaba intransitable y ya prácticamente ni se veía, mejorando la amplitud de las banquinas también”, agregó Ustarroz.

Haciendo referencia al operativo que se lleva adelante, y al personal afectado que desarrolla sus actividades en el lugar, el jefe comunal indicó: “Tenemos gente del barrido limpiando, 3 palas, 3 camiones y 2 retropalas, llevando adelante una tarea que hace mucho que no se hacía. Después el mantenimiento será mucho más simple, pero primero debía hacerse bien este trabajo, con la profundidad que se está haciendo”.

Respecto a otros servicios que se brindan en la zona, el Intendente destacó también al transporte público urbano: “Pude hablar con muchos vecinos del lugar, que están muy contentos y atentos al servicio. Ya pudimos ver las garitas de espera arregladas y pintadas, las lomas de burro vueltas a señalizar como corresponde y otros trabajos complementarios”.

Luego agregó que “el servicio de colectivos hace que transiten menos motos también y eso da más seguridad, y vemos además que muchos más motociclistas están usando el casco reglamentario.”

“Se va a avanzando con paso firme, con decisión política, resguardando la vida de muchos vecinos, embelleciendo la ciudad, mejorando los accesos, con paciencia, pero firme, como lo venimos haciendo desde la Municipalidad”, completó Ustarroz.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.16 9:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba