rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/06/16
En Chivilcoy se celebró la segunda fecha de hipismo
El grupo de la Sociedad Rural Mercedes tomó parte del certamen desarrollado en La Candela. Se dio una buena cosecha de cucardas tanto de amazonas como jinetes en las distintas pruebas.



 

El pasado domingo 12 se llevó adelante la segunda fecha del Campeonato de Escuelas Hípicas del Oeste  en el predio de La Candela de la ciudad Chivilcoy. Todo en medio de una jornada de muchas cucardas para los alumnos de la sección hípica de la Sociedad Rural de Mercedes.

En paso obligado recibieron su cucarda: Ulises Rubiero, Amanda Cabrera y Camila Andrés. Ya en la prueba de 30 centímetros, con más de 50 participantes, fue la ganadora Luján Cogorno con Chula donde también participó Lara Martini.

En la prueba de 40 centímetros ocupó el segundo lugar Lucila Gutiérrez con Zidane y decima clasificó Luján Cogorno con Chula. En la prueba de 50 centímetros ocupo el quinto lugar correspondió a Lucila Gutiérrez.

En 60 centímetros resultó ganador de la prueba Patricio Bolster con Brisa Forastera, el segundo lugar fue para la amazona Josefina Fitsimons con Dulce Moira. En 70 centímetros ocupó el segundo lugar Julián Ravera con Belleta.

Por íltimo, en 90 centímetros el sexto lugar quedó para Fernando Maciel con Chaval y en la prueba de 1 metro ocupo la primera colocación fue de la amazona Margarita Bustos con Aguas Dulces Animo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.16 2:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba