rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/06/16
Continúan con poda correctiva en distintos puntos
La tarea arrancó fuerte la semana que pasó. Los trabajos seguirán en el casco histórico, es decir el radio comprendido por las avenidas 16, 17, 30 y 29; y en calles 7, 9 y 11 desde avenida 30 hacia 40. Piden colaboración vecinal



 

Se está llevando adelante la poda correctiva anual, desde la Oficina de Arbolado Urbano, perteneciente a la Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes.

En la semana que pasó se pudo ver que las cuadrillas especializadas están cumpliendo con el trabajo en las zonas denominadas “críticas”, las que fueron determinadas en reunión con integrantes de la Empresa Distribuidora de Energía Norte SA (EDEN).

Así se vio el trabajo efectuado en calles 41, 39, 17 de 10 a 40; y de avenida 29 de avenida 16 hasta la avenida 40.

“No son simples cortes, es toda una verdadera poda correctiva, donde además realizamos la correspondiente limpieza a los árboles que debemos cuidar”, indicó Leonardo Belforte, responsable del área. “El objetivo es despejar las luminarias, el cableado existente, y delimitar bien el frente de la línea municipal”, dijo.

“El fin es lograr una conexión entre los árboles, una especie de túnel, que una los árboles de vereda a vereda, con el objetivo de que en verano la sombra que se genere, disminuye la temperatura del asfalto, de los propios hogares y muchos mas beneficios que esto genera”, explicó Belforte.

Los trabajos continuarán desarrollándose en el casco histórico, es decir el radio comprendido por las avenidas 16, 17, 30 y 29; y en calles 7, 9 y 11 desde avenida 30 hacia 40.

“Es un esfuerzo muy grande el que estamos realizando, porque estamos cumpliendo las tareas como corresponde, dando cada paso con mucho cuidado, porque queremos hacer las cosas bien. No queremos ver árboles maltratados, mutilados, mal trabajados. Le pedimos colaboración a los vecinos, estamos siendo muy rigurosos con las normas a cumplir, y cuando encontramos árboles en mal estado no dudamos en labrar las actas correspondientes”, enfatizó el encargado de la Oficina de Arbolado Urbano.

En cuanto a la poda en otros sectores de la ciudad, se debe hacer la consulta a la mencionada oficina en Avenida 29 Nº 623 o por teléfono al 02324 -437900, quienes facilitarán un listado de podadores autorizados para realizar la tarea.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.16 9:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba