rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/06/16
Román Gorocito gana en la Vuelta a Catamarca
Se quedó con las tres etapas que se celebraron del viernes 10 al domingo 12. Logró destacarse en la categorías 2006 en una modalidad de carrera que no siempre se implementa en el Infanto.



 

En la ciudad capital de la provincia de Catamarca se realizó del viernes 10 al domingo 12 la Primera Vuelta Infanto-Juvenil de ciclismo. Competencia que tuvo la participación del mercedino Román Gorocito dentro de su categoría, la 2006. La carrera se celebró en la modalidad por etapas y lo vio como ganador cada una de ellas.

El pasado viernes 10, luego de 12 giros en la pista municipal, fue el triunfador de su división. Un día después, sábado 11, se gestó la contra reloj individual de 2 km en la ruta Provincial 33 con un nuevo triunfo de Román Gorocito. Concluyendo el domingo 12 en el circuito Adam Quiroga de 1200 metros, allí tras 5 vueltas se hizo del primer puesto.

Con estos buenos resultados el mercedino se adjudicó del trofeo y la camiseta de líder que recuerda la primera edición de la Vuelta a Catamarca. Para llegar a esta provincia Román estuvo acompañado de su madre Jesica Ramírez quienes viajaron en micro ida y vuelta, siendo esta experiencia dentro de la fecha de cumpleaños del pequeño corredor.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.16 7:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba