rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


12/06/16
Atletas locales, en el Circuito de las Estaciones
Un grupo representante de Deporun fue parte de la primera etapa en Palermo. Los 13 atletas completaron los 12 km de competencia. Ahora aguardan la fecha de Mercedes, el próximo sábado 25 de junio.



 

Un grupo de 13 atletas pertenecientes a Deporun se hicieron presentes el domingo 12 de junio para disputar la primera etapa del Circuito de las Estaciones, siendo la primera carrera de otoño.

Los atletas  Fabián Denapole, Pablo Torres, Martín Zunino, “Lolo” Deluca, Silvio Verde, Juan Ignacio Cámpora, Viviana Medina, Celeste Nievas, Rosario Parodi, Clara Tabossi, Laura Heguilen, Paola Courtade y Karina Mazza fueron los participantes.

Todos afrontaron la prueba de 12 km, largando y llegando desde el Planetario, logrando mejorar sus marcas personales y alcanzando excelentes posiciones en la categoría general.

La próxima competencia en la cual participará  el equipo completo serán los 10km en Mercedes para los festejos de la ciudad el sábado 25 de junio.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.16 11:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba