rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/06/16
La Escuela Municipal de Handball viajó a Giles
En la jornada de ayer se repartieron resultados con victoria del CEF N° 24 en Menores y el equipo mercedino en Cadetes. En Juveniles fue empate en 14 tantos. Los juegos correspondieron al certamen de LiMeBa.



 

Los equipos del  CEF Nº 24 de San Andrés de Giles recibieron a la Escuela Municipal de Handball de Mercedes, en Menores  fue triunfo para el local por 14 a 12, en Cadetes ganó la Escuela Municipal por 9 a 5 y en Juveniles fue empate 14 a 14. En la categoría Menores el partido fue gol a gol en donde se destacaron por el equipo local Abril Almeida con 7 goles y por la visita Tatiana Campos que anoto 5 en la última parte del cotejo el CEF de Giles  logró una diferencia de dos goles la cual la pudo mantener con una buena defensa final.

En el partido de Cadetes las acciones fueron dominadas desde el comienzo por el visitante con buena movilidad en ataque los goles fueron convertidos por María Rugia 5 y Xime Corrado 4. En el encuentro final de la jornada las Juveniles protagonizaron un juego duro en defensa y con muchos lanzamientos externos las dirigidas por el profesor Leonardo de Mercedes fueron siempre arriba en el tanteador.

Cuando estaba promediando el partido las visitantes tenían una diferencia de tres goles con una seria de errores permitieron ponerse a un gol a su rival el cual empató con un gol de tiro libre ya con el tiempo de juego terminado la pelota pega en el travesaño le pega a la arquera y entra un final no apto para cardiacos.

Las goleadoras de las Juveniles del CEF de Giles fueron Priscila Pererira 6, Evelin Encimas 3, Soledad Puglelli 5 y por parte del equipo mercedino: Bianca Alvarado 4,Valentina González 4 y Rugia María 6.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.16 10:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba