rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/06/16
Ateneo abre la novena fecha con una goleada
Por 4-0 superó a Los Palometas consiguiendo un resultado que se le venía negando. Tres goles en el primer tiempo fueron sellando la chance del triunfo. El fútbol tendrá continuidad el próximo fin de semana.



 

El jueves 9 en cancha de la Liga Mercedina quedó inaugurada la novena fecha de Primera división, fue con el partido que Ateneo de la Juventud consiguió ganarle a Los Palometas y de esa manera cortó una racha adversa que le permite salir del penúltimo lugar de la tabla que ahora lo ocupa el “Granate”.

Los de Ariel Pilía consiguieron ser superiores en el trato de la pelota y con ellos se fueron al entre tiempo ganando por 3-0, una diferencia importante. Palometas buscó descontar ya en el segundo período pero todo los intentos no tuvieron éxito. En un marco de no más de 30 espectadores fue merecido triunfo de Ateneo que aumentó la diferencia a un 4-0.

Palometas volvió a tropezar y empieza a quedar lejos del lote de equipos que apuntan a estar entre los siete clasificados. La fecha seguirá este sábado 11 y domingo 12 mientras que está la posibilidad de aprovechar el feriado para recuperar el tiempo perdido.

Ateneo de la Juventud 4: Diego Gorosito 2, Nicolás Pérez y Facundo Pérez.
Los Palometas 0.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Posiciones: 1° El Frontón 17 puntos, 2° Trocha 16, 3° Quilmes 14, 4° Club Mercedes y Comunicaciones 12, 6° Estudiantes 10, 7° Vélez y Juventud 9, 9° Costa Brava y Ateneo 8, 11° Pabellón y San Marcos 7, 13° Los Palometas 6 y 14° El Timón 1 unidad.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.16 10:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba