rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/06/16
El Frente Cambiemos pide informes sobre las cámaras de seguridad en el partido de Mercedes
Lo hacen ante la necesidad de saber cuáles son los criterios de base para decidir dónde instalarlas. Afirman que es necesario saber cuál es el área que actualmente está “protegida” por el servicio de video vigilancia municipal.



 

Son varios los proyectos que ingresan por parte del bloque del Frente Cambiemos para la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante y uno de ellos tiene que ver con las cámaras de seguridad en el partido de Mercedes.
 
Entre los vistos y considerandos se menciona la necesidad de saber cuáles son los criterios de base para decidir dónde instalar cámaras, sobre qué fuentes de datos se planifica y con qué prioridades, y se plantea que es necesario saber cuál es el área que actualmente está “protegida” por el servicio de video vigilancia municipal.

En el marco de un proyecto de resolución, entonces, se solicitan al Ejecutivo informes sobre los puntos relativos a las videocámaras de seguridad de la ciudad de Mercedes:

  • Remita copia del registro de cámaras del Departamento Ejecutivo, incluyendo fechas de instalación y de puesta en funcionamiento, calle y altura en que están ubicadas.
  • En el caso de cámaras instaladas y aún no en funcionamiento, indique fecha de inicio prevista.
  • Indique cuántas videocámaras de seguridad y lugares se prevé instalar en el corriente año.
  • Detalle los criterios y/o fuentes de datos sobre los que se fundamenta la ubicación de videocámaras. En caso de existir instructivos, manuales de procedimiento o similares, remita copia.
  • Indique precio unitario promedio por cámara.

Pedido por locales bailables
Otro pedido de informes de Cambiemos tiene que ver con la falta de información sobre el funcionamiento de los establecimientos de expansión nocturna, regulados según Ordenanza 5859/04 en cuanto a lo definido como “Confiterías Bailables, Boîtes, Bailantas”.

Lo que piden es copia de las habilitaciones municipales correspondientes de los locales, copia de las medidas de seguridad reguladas por el artículo 8 de la Ordenanza 5859/04, copia de los libros de actas, y de las pólizas de seguros de incendio y responsabilidad civil, si las hubiere.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.16 4:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba