rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/06/16
Los trabajos no paran: Hubo poda y desmonte en varias zonas de la ciudad de Mercedes
El clima juega una mala pasada en los últimos días, pero las actividades desde la Subsecretaría de Servicios Públicos no cesan. Además repararon la calle que lleva al CEPLA en 65 y 4.




 

El clima juega una mala pasada en los últimos días, pero las actividades desde la Subsecretaría de Servicios Públicos no cesan y los trabajos se multiplican en algunas zonas de la ciudad.

En la pasada semana estuvieron trabajando en la reparación de la calle que conduce al CEPLA en 65 y 4.

Los Centros Preventivos Locales de Adicciones (CEPLA) son espacios de prevención y contención, que se materializan tanto en la realización de actividades de recreación, formación y concientización, como en el acompañamiento personal. Se trata principalmente de lugares de encuentro significativo donde el acompañamiento y el empoderamiento de los adolescentes y jóvenes, es lo esencial.

La gestión de Juan Ustarroz sigue fortaleciendo el trabajo en este aspecto y tiene en el subsecretario Silvio Bertera al brazo ejecutor de estas actividades. “El clima nos permitió hacer menos cosas estos días, pero igual no cesamos en las tareas. Hicimos trabajos importantes de desmonte en zonas rurales y además zanjeo y colocación de caños en barrios Ravello y Facundo Quiroga 2”, sostuvo el funcionario.

También en la semana pasada se hicieron trabajos de poda en diferentes zonas de la ciudad.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.16 6:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba