rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/06/16
Rugby: Mercedes se adjudica el Grupo IV y jugará la reubicación de la URBA
Como local ganó el sábado ante Vicente López por 15 a 12. Finalizó primero y a partir del fin de semana debutará ante Varela Juniors en una categoría superior a la que participaba.  El logro fue festejado por su gente en la lluviosa jornada.




 

Por Diego Cárdenas.
(Rugby Champagne).

Con un gran segundo tiempo se impuso a Vicente López por 15 a 12 y ganó la rueda. En Intermedia también fue triunfo de Mercedes y en Preintermedia ganó Vilo. Mercedes Rugby Club finalizó un gran ciclo y festejó con su público. Ganó la primera rueda del 2016 invicto, luego de cerrar un 2015 también invicto. Un año sin perder un solo partido. Se puede hablar de un “bi”, con muy buenos números.

Pero el último partido, una verdadera final entre el primero y el segundo, no le resultó nada fácil al conjunto del Parque Independencia porque Vilo arrancó jugando con la cabeza y fue sumando de a tres con los penales que le cedió su rival. Sin llegar al in goal contrario, supo arreglárselas para terminar el primer parcial ganando 9 a 0.

Pero esos números no le cerraron al local y entró al segundo tiempo dispuesto a darlo vuelta. Y tanto batallar, con dos tries logró ponerse 10 a 9, hasta que con un muy lindo drop, Vicente López volvió a pasar al frente en el tanteador. A partir de ese momento, el partido se puso apasionante. Ambos equipos se atacaron al máximo de su rendimiento y defendieron incansablemente, hasta que llegó el try mercedino y todo fue festejo alrededor de los alambrados.

Unos pocos minutos después, el silbato del árbitro sentenció el triunfo 15 a 12 del equipo de colores gules y dorados. Vicente López jugó un muy buen primer tiempo porque, con inteligencia, supo aprovechar los penales que le cedió su rival para ir sumando. Mientras tanto, defendió cerrado, cortándole toda posibilidad de apoyar. En el segundo tiempo, las cosas cambiaron y ya no pudo sostener el resultado.

Mercedes comenzó cometiendo penales que le costaron el primer parcial. Pero supo darse cuenta que ese esquema no le funcionaba y en el complemento tuvo que ser más agresivo. Volviendo a su juego, a pesar de lo difícil que era llevar la pelota embarrada, logró apoyar tres veces y dar vuelta el partido, con una excelente actuación.

Lo que viene es Varela Juniors en el Parque Independencia, el 25 ante Virreyes como visitante, ya el 2 de julio ante Tigre, el 9 con Areco ambos como local. Luego se vendrán más compromisos en la reubicación del Grupo III.

Mercedes RC: Facundo Acttis, Guillermo Paladino y Tomás Barsotti, Agustín Caricato y Lucas Rotelli, Norberto Berón, Maximiliano Mainieri y Facundo Tancredi, Franco Paladino y Thomas Lagrenade, Jonatan Reynoso, Santiago Dans, Juan Martín Mana, Ezequiel Reynoso y Jerónimo Sukich.
Luego ingresaron: Sebastián Taverne, Agustín Dell´Immagine y Mateo Martino.
Completaron el plantel: Guillermo Vallejos, Federico Mortarini, Santiago González de Quevedo, Darío Gianaschi y Martín Despalanques.

Club Municipalidad de Vicente López: Augusto Ledesma, Germán Luque y Nicolás Daner, Pablo Gómez y Nicolás Antonelli, Manuel Bustaman, Julián Inagaki y Nahuen Gribaudo, Gonzalo de Dios y Gabriel Cimes, Nicolás Díaz, Julián Sánchez, Facundo Sonenfeld, Franco Ribel y Gonzalo Seia. Luego ingresaron: Federico Planas, Santiago Padin y Gerardo Aranibal.
Completaron el plantel: Héctor Gus, Mateo Soula, Gonzalo Dima y Tomás Bobsin.

Síntesis
Primer Tiempo: 14, 20 y 40´ penales de Gonzalo Seia (VL).
Resultado Parcial: Mercedes 0 – Vicente López 9.
Segundo Tiempo: 8 y 15´ tries de Santiago Dans (M), 24´ drop de Gabriel Cimes (VL) y 37´ try de Maximiliano Mainieri (M).
Resultado Global: Mercedes 15 – Vicente López 12.

Intermedia
La Inter mercedina también ganó la rueda y su rival de este fin de semana también fue su segundo. El primer tiempo fue parejo y terminó 7 a 0, pero en el segundo, Mercedes aprovechó los penales a favor para sumar y pudo apoyar otro try, para dejar el resultado final en 18 a 3.

Pre Intermedia
En el primer partido de la tarde ganó Vicente López por 27 a 20. Partido palo y palo y a romper la cancha. Fue sumamente parejo, aunque Mercedes siempre fue abajo en el tanteador, tratando de alcanzar a su rival.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.16 5:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba