rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/06/16
Finalmente la CICOP levanta el paro de 72 horas
Resolvieron aceptar la oferta salarial que el gobierno de la Provincia les hizo el martes último, pero “en disconformidad”. Proponen en agosto acordar un nuevo incremento para el periodo septiembre-diciembre.


 

Tal cual indicó a este medio el doctor Hernán Rivero, integrante de la Asociación de Profesionales del Hospital Blas Dubarry y congresal de la CICOP, los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires, nucleados en CICOP resolvieron aceptar la oferta salarial que el gobierno de la Provincia les hizo el martes último, pero “en disconformidad”.

Desde CICOP manifestaron que la propuesta salarial es insuficiente, y que se pueden mejorar un poco más los otros puntos. “Es por eso que la decisión es aceptar la oferta tal como se la formuló y volver a sentarse en las negociaciones con el gobierno provincial en el mes de agosto, para allí acordar un nuevo incremento para el periodo septiembre-diciembre”, comentó Rivero.

Según indicaron fuentes gremiales, la propuesta mantiene una estructura de aumento en tres tramos que contempla un incremento del 6% en enero, que se transformará en un 17,8% en marzo para llegar al 25% en agosto. Además, se espera que en la primera semana del mes octavo se abran nuevas negociaciones para acordar un nuevo incremento para el período septiembre-diciembre.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.16 9:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba