rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/06/16
Se hizo la presentación de la publicación de MCA Libros, en el Salón Auditorio de la UNLu‏
Se presentó allí el libro "Implementación de Tecnología de la Información Geográfica en la enseñanza de la Geografía", de la editorial del Museo Carlos Ameghino de Mercedes. Fue en el marco de la Jornada GeoDigital 2016.



 

En el día de ayer se realizó la Jornada GeoDigital 2016 en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Luján, destinada a Profesores de Geografía de nivel medio. Como se adelantara oportunamente, se presentó allí el libro "Implementación de Tecnología de la Información Geográfica en la enseñanza de la Geografía", de la editorial del Museo Carlos Ameghino de Mercedes, MCA Libros, ISBN 978-987-45986-3-9, 192 páginas, 2016.

El acto de apertura estuvo presidido por el Decano del Departamento de Ciencias Sociales Omar Gejo, junto a Vanina Lizzano por la Dirección General Académica y Gabriel Acuña Suarez, Director Editorial de MCA Libros.

De Mercedes asistieron numerosos estudiantes universitarios, y acompañaron también los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Amigos de nuestro Museo Municipal de Ciencias Naturales "Carlos Ameghino".

Las conferencias previstas en la jornada estuvieron a cargo del Dr. Gustavo Buzai y Lic. Luis Humacata en segundo término, quienes desarrollaron temas se sumo interés sobre geografía aplicada, y su enseñanza en el nivel medio. La Jornada finalizó con un rico intercambio de experiencias entre los docentes participantes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.16 4:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba