rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/06/16
La OMIC de Mercedes remarca que la justicia suspendió el aumento en la tarifa de luz
“La Justicia Contencioso Administrativa de la Plata suspendió el aumento de las tarifas de cuatro de las empresas distribuidoras de energía eléctrica, entre ellas Eden y en principio alcanzaría a Cooperativas de nuestro Partido”, informaron.



 

Comentado como una buena noticia para los usuarios de luz, desde la OMI de Mercedes destacaron que “la justicia suspendió el aumento en la tarifa de luz”, dado que nunca fue debatido en Audiencias Públicas, y dejando en claro que “se limita la vigencia de la medida cautelar al plazo de dos años”.

“La Justicia Contencioso Administrativa de la Plata suspendió ayer el aumento de las tarifas de cuatro de las empresas distribuidoras de energía eléctrica que prestan el servicio en la provincia de Buenos Aires, entre ellas Eden y en principio alcanzaría a las Cooperativas de nuestro Partido”, informaron desde la mencionada oficina.

“La medida fue dictada por el juez Luis Federico Arias al hacer lugar a una demanda del colectivo Acción en la Subalternidad contra una resolución del gobierno de María Eugenia Vidal, que aumentó las tarifas eléctricas entre un 100 y un 215%”, agregaron.

La ONG había sostenido que ese incremento tarifario “nunca fue debatido en audiencias públicas”. En consecuencia, el magistrado ordenó un recálculo de los cuadros tarifarios a las empresas.

Y planea limitar la vigencia de la citada medida cautelar al plazo de dos años computados a partir de su dictado (Conf. CSJN, Causa G. 589. XLVII. “Grupo Clarín”, sentencia del 22-V-2012).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.16 8:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba