rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/06/16
Liliana Gutiérrez no descartó futura unidad: “Al unirnos se hace más fuerte el reclamo”
La secretaria general de la Asociación de Trabajadores Municipales fue invitada y con alegría participó en el acto de asunción de Florencia Balsategui. “Esta puede llegar a ser la casa de todos”, vaticinó en el Sindicato de calle 10.



 

Liliana Gutiérrez, secretaria general de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes fue invitada y con alegría participó en el acto de asunción de Florencia Balsategui en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, lo que marca el comienzo de un paradigma nuevo de tiempos de unidad entre los gremios que tienen entidad entre los empleados de la comuna.

La dirigente de la ATMM expresó, consultada por este medio: “Cuando una invitación llega a la asociación, siempre participamos y no dejamos de estar. Tenemos muchas cosas en común para trabajar. Estuvimos hablando y tenemos mucho interés en sentarnos a charlar para reglamentar la ley y lo principal es levantar el básico del trabajador municipal: esta muy caído, el básico tiene que elevarse y tenemos que pasar las sumas no remunerativas. Ahora estamos analizando los salarios por hijo, cómo se pagaron, ya que se hizo un cambio, y hay muchas cosas para analizar juntos”.

Liliana Gutiérrez, quien fue una de las creadoras del Sindicato en el que se realizó el acto hoy y en los últimos tiempos por distintas razones estuvo distanciada de la entidad gremial de calle 10, dejó entrever que por estos días se respiran otros aires. “Ahora de vez en cuando vengo a tomar unos mates”, concedió. “Recuerdo cuando arreglamos los techos de este mismo lugar, y hoy lo veo conservado y cuidado. Esta puede llegar a ser la casa de todos”, vaticinó. “Mi carrera municipal irá terminando en dos años. Yo estoy preparando a los jóvenes con la idea de que se unifique, que haya un solo sindicato. Ya que al unirnos se hace más fuerte el reclamo”, dijo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.16 6:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba